Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

domingo, 28 de agosto de 2011

Sigue la Guerra entre Justicieros y Guerreros

.
.

El odio entre el Ídolo de los Niños y el Luchador de Otro Nivel se ha ido acrecentando en las ultimas semanas, mascaras rotas y batallas de gran rudeza han hecho vibrar a los aficionados.

Cada uno presento a sus pupilos, los Nuevos Guerreros con la incursión de Rey Escorpión y Los Campeones Justicieros con Delta y Guerrero Maya, las tercias no se pueden ver ni en pintura y también los jóvenes talentos han llegado a rasgarse las capuchas.


Ese odio que solo estaba entre Ultimo Guerrero y Atlantis también paso a arrastrar a Dragón Rojo y Guerrero Maya que el pasado viernes también se rasgaron las capuchas haciendo unas rivalidades de alarido.



Atlantis esta molesto ante las humillaciones de Ultimo Guerrero y Guerrero Maya ha probado las mieles de ser estela,r pero Dragón se ha encargado de darle una dura bienvenida y todo esta ha dado como resultado que Los Justicieros(Atlantis y Guerrero Maya) pidan una oportunidad a los Guerreros(Guerrero, Dragón) por el Campeonato Mundial de Parejas.


La apuesta esta hecha y el próximo viernes Atlantis buscara convertirse en Campeón al lado de Guerrero Maya siendo estos unos retadores de gran peligro, por su parte Ultimo Guerrero tendrá que sacar un largo colmillo para evitar perder el Campeonato de Parejas como perdiera el Mundial de Peso Completo.

Grandes batallas y grandes futuras estrellas nos sigue presentando el CMLL.

Fotos: CMLL
.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario