Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

viernes, 26 de agosto de 2011

No necesito a Ultimo Guerrero "Atlantis"

.
.


El Ídolo de los Niños tomó la decisión de regresar al bando que lo vio nacer como profesional, esto después de que las diferencias con Último Guerrero comenzaron a darse tras ser programados en diferentes esquinas.

El ahora, ex Guerrero de la Atlántida habló en exclusiva con Fuego en el Ring y estas fueron las palabras que salieron de él para Dragón Rojo y Último Guerrero, sin dejar de lado a Shocker con quien parece también las cosas se pondrán al rojo vivo.

Fuego en el Ring-. ¿Después de que se confirmaba que continuabas con los Guerreros a que se debe que todo haya terminado?
Atlantis-. Nací solo en la lucha libre, no necesito de él (Guerrero) para continuar. Duramos seis años como la mejor pareja dentro del CMLL y hay que seguir adelante, no me voy a poner a llorar, ni voy a dejar de comer.

FR-. La carrera sigue
A-. Por supuesto, como pareja y tercia de Guerrero se hicieron buenas cosas, ahora él dice que lucha más fuerte, vamos a ver yo no le tengo miedo, Atlantis ya está curado de espantos.

FR-. El viernes le ganaste con una colmillada que seguramente se aprendió en esta etapa de rudo.
A-. No, yo aprendí como luchador profesional que soy y arriba y abajo del ring. Él dice que soy un mal amigo, sabe que no es así, que soy buen amigo, que tengo buen corazón y el que está mal es él porque está hablando con la gente pero allá él, yo no estoy enojado, ni nada, arriba del ring no tengo amigos, no hay compadres, no hay pareja, no hay nada.

FR-. Viene el aniversario ¿Habrá algo mas contra Guerrero?
A-. No es una fecha de Atlantis y no hay nada para el aniversario.

FR-. Todos se han ido contra de ti y no te han dejado hacer un buen trabajo.
A-. Atlantis está invadido por el celo profesional de todos los luchadores pero como ya lo he comentado, nací solo en la lucha libre, ahora regreso a la esquina técnica en la que estuve por 22 años y que conozco y domino muy bien. No me arrepiento de haber estado en la ruda porque aprendí y aumente mi experiencia como profesional, el luchador que maneja la esquina ruda y técnica es un rey completo.

FR-. Lo que llama la atención es el tema contra Guerrero pero con Shocker ¿Qué va a pasar?
A-. Hay dos cosas del mexicano que no perdona, que seas feliz y que triunfes en la vida. Él me habló a mi casa, me pidió que por favor llevara a su grupo en el torneo, lo saque adelante en la Guerra Continua y de ahí vino toda la bronca con Guerrero y con Shocker. He perdido a mis mejores amigos y compañeros. Shocker me pidió ayudarlo y el Guerrero a ir a la esquina ruda, yo estoy con la conciencia tranquila, sigo trabajando al 100% y si yo quisiera puedo trabajar fácil en la esquina ruda sin el Guerrero.

FR-. Dragón Rojo comenta que lo que les molesto es que anunciaste que eras técnico en una rueda de prensa sin consultarlo con ellos.
A-. El que se molesten o no se molesten, no me importa, no tengo que pedirle permiso, ni autorización a nadie para hacer las cosas.

FR-. ¿Qué opinas sobre lo que Máscara Dorada ha pedido, hacer pareja contigo y retar a los Guerreros en una lucha por los Campeonatos Mundiales de Parejas?
A-. Máscara Dorada sabe de la calidad de Atlantis, lo lleve dos veces al triunfo del torneo de las cuatro mejores escuelas del país, él sabe y está confiado que haciendo pareja conmigo la suerte está a nuestro favor, así como me lleve al equipo de Shocker y los hice campeones, por eso Máscara Dorada me está invitando pero no sé nada, vamos a ver qué pasa en los pró
ximos días, todo esto lo está arrojando la lucha libre y vamos a ver que sale de esto.



Fuente:Fuego en el ring

.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario