Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

lunes, 15 de agosto de 2011

¡Muere un Rey de Otro Nivel! ¡Nace el nuevo Rey!

.
.

Fue en el mes de Diciembre del 2008, en esta Arena Puebla, cuando Dos Caras Jr. exponían el Campeonato Mundial de Peso Completo del CMLL ante Ultimo Guerrero. En ese entonces todos pronosticaban el triunfo inminente de Dos Caras Jr., pero la fortaleza y el coraje de Ultimo Guerrero lo llevaron a destronar al gigantón y así se convertiría en el nuevo Rey de los Pesados.


Su reinado lo consagraría y a lo largo de casi 3 años dio muestra de la gran calidad que posee ante rivales de Japón, EUA y México, y fueron los mejores gladiadores nacionales y extranjeros quienes intentaron arrebatarle el Cetro pero como un buen Guerrero resistiría todos los castigos saliendo siempre con las manos en alto.

Un buen Guerrero, un buen Rey, un excelente Campeón que nos regalo combates de gran calidad defendiendo su Cetro.



Llego el reto de Garza y este seria uno de varios retos que el Querubín  lanzaría a Guerrero pues en varias ocasiones Garza ya había intentado someter al Luchador de Otro Nivel, unos de esos retos lo vivimos en la Arena Puebla, en la primera ocasión Garza salio lastimado al caer mal en un vuelo y la lucha tuvo que suspenderse, la revancha llego semanas después pero de nueva cuenta el regiomontano se iba con las manos vacías.



El pasado Viernes y después de un pique, Garza volvía a retar a Ultimo Guerrero y además anunciaba su regreso al bando científico.



En esta ocasión y ante la sorpresa de la mayoría de la afición Ultimo Guerrero caía ante el Querubín Norteño, la insistencia de Garza rindió frutos y dio fin el reinado de un gladiador de Otro Nivel para dar paso al nuevo Rey Regiomontano.


Hector Garza Campeón Mundial de Peso Completo da un paso firme y ahora en el bando tecnico buscara defender tan prestigiado titulo.

Fotos: Porra Fresa, Superluchas, CMLL, Alexis Salazar.
.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario