Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

miércoles, 31 de agosto de 2011

¡Loco Max y Sangre Azteca dan la peor lucha de la cartelera! ¡Ultimo Guerrero faulea a Atlantis y se retan en mano a mano! ¡Los Invasores derrotan a los Coliseinos!

.
.
CENTELLA DE ORO, BLUE CENTER   VS   ARES, CENTAURO DE FUEGO:


Los científicos dominan la caída inicial ¡Center deja fuera a Centauro! ¡Centella con rinde a Ares!.


Los rudos logran recuperarse ¡Ares sale en vuelo sobre Center! ¡Centauro se lleva en paquetito a Centella! 1..2..3, los rudos empatan la batalla.



Primeros minutos de dominio rudo que hace que la balanza se incline a su favor, hasta que Centella y Center reaccionan ¡centella deja fuera a Centauro! ¡Center pone en espaldas planas a Ares hasta los 3 segundos! la victoria es para los tecnicos.

STARMAN, STIGMA, SUPER HALCON JR   VS   HOOLIGAN, KING KAGUAR, TIGER KID:



Tiger y Stigma siguen con la rivalidad de hace semanas ¡Halcón sale en plancha sobre Hooligan! ¡Starman atrapa a Tiger y lo lleva al toque de espaldas 1..2..3! ¡Stigma rinde a Jaguar!. la inicial es para los científicos.



Parar la segunda los rudos recomponen el camino y atacan en montón a sus rivales ¡Starman es sacado del cuadrilátero! ¡Halcón quiere reaccionar pero Tiger lo pones sobre la lona y hace la cobertura! ¡Hooligan toma a Stigma y también lo lleva al conteo de los 3 segundos, la batalla se empata.



Starman toma el mando de su tercia y sale en tope sobre Hooligan ¡Halcón y Stigma quedan a definir! ¡Stigma se va contra Tiger y lo pone en espaldas planas! 1...2...3 ¡Halcón azota a Jaguar sobre la lona! ¡Plancha de 450º de Halcón para Jaguar! 1..2..3, otra victoria para los tecnicos.

SANGRE AZTECA, METAL BLANCO, PALACIO NEGRO   VS   LOCO MAX, EUFORIA, NOSFERATU: La peor lucha de la noche y quizás la peor lucha en lo que va del año, textualmente fue un "mamada de lucha".




Loco Max y Sangre Azteca se encargaron de arruinar la batalla llegando a vendernos un lucha mas que simple, toda la se encontraba en casi un total silencio ante lo que mostraron los gladiadores.

Que lastima que este par, Sangre y Loco, no hayan dejado lucir a los espectaculares Palacio y Metal.

Al final el triunfo se lo llevaron los cientificos.

PSICOSIS, OLIMPICO, HYSTERIA   VS   HIJO DEL FANTASMA, LOS JUSTICIEROS: Los llamados Campeones Justicieros aparecieron el la semifinal al lado de Fantasma.





Fantasma e Hysteria  abren la batalla con dominio de ambos lados, Delta y Psicosis son los segundos en tomar el relevo y por ultimo Guerrero Maya enfrento a Olímpico, los rudos intentaron sorprender pero Fantasma se llevo con hurracarrana a Psicosis hasta el conteo definitivo.


Los invasores comenzaron a hacer de la suyas ¡Olímpico e Hysteria dejan fuera a Maya y Delta! ¡Psicosis pone en espaldas planas a Fantasma! ¡Hysteria asiste a su compañero 1..2..3!.




Los Invasores continúan dominando la batalla al 3 vs 1, la gente le reclama a Terror Chino.

Los 3 rudos castigan a Fantasma y lo mandan fuera del cuadrilátero ¡Psicosis rinde a Maya! ¡Hysteria y Psicosis llevan a Delta al conteo de las 3 palmadas! los Invasores se llevan otra victoria.

ÚLTIMO GUERRERO, AVERNO, TANAHASHI   VS   ATLANTIS, LA SOMBRA, HECTOR GARZA:


La Sombra y Garza son los primeros en arribar al ring ¡Guerrero aparece por otro pasillo! ¡Atlantis hace su aparición y es atacado sorpresivamente por Ultimo Guerrero! Averno ataca a La Sombra y Tanahashi se va contra Garza.





¡Guerrero sube a Atlantis al cuadrilátero y le rasga la mascara!  ¡Guerrero castiga a Atlantis con lazo al cuello y lo saca con patadas! ¡Garza ingresa al ring! ¡power bomb de Guerrero sobre Garza! ¡Tanahashi hace la cobertura 1..2..3! ¡Averno se va contra La Sombra y de igual manera lo pone con la cara contra las lámparas!

Durante el descanso el luchador de Otro Nivel continuo castigando a Atlantis ¡de inmediato la gente coreaba "Atlantis -Atlantis".



El silbatazo anuncio la caída intermedia ¡Guerrero y su compañeros continuaron castigando a sus rivales ¡Atlantis reacciona y con tijeras saca a Guerrero! ¡Guerrero corre por la Arena, la afición le grita "puto-puto"!



¡Atlantis amenaza con rasgara la mascara del rudo! ¡La Sombra  y Garza ponen a Tanahashi y Averno sobre la lona! doble mortal desde la tercera y segunda cuerda! ¡los técnicos hacen la cobertura 1..2..3!


La caída definitiva da inicio ¡Guerrero huye varias veces al enfrentamiento de Atlantis, de nueva cuenta la afición recrimina a Guerrero! ¡por fin los dos ex-guerreros quedan frente a frente! ¡Atlantis le rasga la mascara a Guerrero! ¡Guerrero sale del cuadrilátero! ¡La Sombra entra al relevo frente a Tanahashi! !patadas de La Sombra para sacar al nipón del cuadrilátero! ¡plancha de La Sombre sobre Tanahashi! ¡Averno intenta sorprender pero Garza lo saca con patada!.


¡Garza se sube el esquinero! ¡mortal de Garza hacia afuera del cuadrilátero! ¡Atlantis y Guerrero quedan de nuevo frente a frente! ¡la mayor parte de la afición apoya a Atlantis! ¡Atlantis rebota en las cuerdas y Guerrero lo recibe con pasada de árbol! ¡faul de Guerrero sobre Atlantis! ¡Guerrero hace la cobertura, Tirantes no se percata de la infracción y comienza el conteo 1..2..3!.

Ultimo Guerrero se lleva la victoria.




Atlantis toma el micrófono y reta a Guerrero a un mano a mano, Guerrero acepta el reto y vuelve a golpeara a Atlantis.

Fotos: Sara Loaiza
.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario