Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

jueves, 11 de agosto de 2011

Héctor Garza desquició a los rudos

.
.


La contrariedad por la que pasa Héctor Garza sigue causando descontento en los integrantes del bando rudo, y es que más allá del dilema en el que se encuentra el regiomontano, pues ahora se ha convertido en un obstáculo para la causa malévola en el CMLL, a la cual se unió esta ocasión en compañía de Volador Jr. y Averno para enfrentar a Shocker y los continuadores de la Dinastía Alvarado, La Máscara y Máximo.

Desde el inicio del combate, el regiomontano mostró descontento por no ser el capitán de su bando, llegando a empujones y golpes sobre Averno y Volador, a tal grado que en la caída definitiva ambos se fueron encima de Garza, situación que aprovecharon los técnicos para llevarse el triunfo y huir del ring.

El “Depredador del Aire” y el “Amo de Los Hijos del Averno” se fueron encima del “Querubín”, quien finalmente terminó muy golpeado y retado por Voladora un mano a mano.



Fuente: Masdeporte
.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario