Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

domingo, 28 de agosto de 2011

Garza quiere la cabellera de Rey Bucanero

.
.
Otra vez utilizando las cuerdas
Fotos: Pablo Lozano.

Terrible, Rey Bucanero y Texano Jr les repitieron la dosis a los científicos Héctor Garza, Shocker y Sombra la noche de este viernes en la Arena México en lo que fue la lucha estrella también en revancha. Para la primera caída el TRT se imponía con tabla marina sobre Shocker complementada con cruceta a las piernas.

Para la segunda Garza sorprende al Terrible que buscaba aplicarle una desnucadora desde lo alto del esquinero pero se convierte en una Frankenstein y espaldas planas en tanto Sombra con una patada en el abdomen saca del ring al Bucanero, dejando que en la tercera el Bucanero enreda a Garza y otra vez se sujeta con los pies de la cuerda para asegurar el triunfo que fue avalado por el Tirantes, que al ver posteriormente una patada en las partes nobles de Shocker revierte decisión y ganan los técnicos por descalificación.

La Sombra paso de noche
Al final de la batalla los ánimos se caldearon más y vino el reto de cabelleras:

El primero en lanzar el reto era el regio Héctor Garza, “Bucanero, por lo que veo tu no puedes solo y necesitas del Terrible y del Texano pues que te parece una lucha por las cabelleras, invita al Terrible y al Texano para que te acompañen señor por que tu solo no puedes”.

La respuesta del Bucanero no se hacía esperar, “si te metes conmigo te metes con todos, te metes con TRT, aquí el público es el que manda y nosotros hacemos lo que el público quiere, ¿Quieren cabellas?... ¿Quieren cabelleras?... pues yo no quiero”.

Skandalo dejo frío al Hombre Bala
Pero Garza levantaba la apuesta todavía más al señalar que para que el corsario se anime que mejor que una doble lucha de cabelleras, por un lado Shocker y Garza y por el otro el Bucanero y el que quiera de los TRT.

Los Tuareg dominan en la segunda.

El maestro Arkangel, Skandalo y Nitro impusieron su ley en el segundo encuentro de la noche sobre los científicos Ángel Azteca Jr, Ángel de Plata y Hombre Bala Jr. El Arkangel castiga con cruceta a las muñecas al Ángel de Plata y lo amarra para llevarlo a la lona y arrancarle la rendición mientras que el Skandalo castiga al Hombre Bala con un bombazo desnucadora.

Mucha pieza Bronco y Apocalipsis


.
.




Los rudos pegan primero.

La pareja conformada por Apocalipsis y Bronco fueron mucha medicina para Camaleón y Enrique Vera Jr quien por cierto salió maltrecho tras ser impactado de cara contra el costado del ring cuando Bronco vuela en pescadito fuera del encordado y lo golpea en la espalda, rematando al Camaleón con media tapatía y tirantes a los brazos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario