Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

jueves, 11 de agosto de 2011

Dr X: Un camino equivocado

.
.

La salida de Dr X del CMLL no ha afectado en nada a las carteleras de esta empresa y para el luchador el deseo de sobresalir es bastante bueno.

Y ese fue el motivo de Dr X para abandonar las filas del CMLL, sobresalir en otras empresas y dar a conocerse mucho mas en el ambiente luchistico, pero hay algo muy importante que hará que Dr X sea el mismo de siempre, el motivo es que tendrá que luchar al lado de gladiadores de menor calidad y mas aun entrar a una empresa que no aspira a tener la misma cantidad de aficionados que tiene el CMLL y estoy hablando de DTU.

Las Luchas Xtremas y toda esa bola de situaciones que denigran la Lucha Libre en DTU y/o Perros del Mal no harán de DR X el mejor gladiador nacional, por el contrario a unirse a este espectáculo ridículo correrá el riesgo de perderse en el abismo.

No es lo mismo presentarse en DTU para enfrentar a gladiadores de menor jerarquía que él y con unos cuantos aficionados a presentarse en el CMLL con gladiadores que saben lo que es luchar a ras de lona y además con un numero mucho mayor de aficionados.

Suerte a Dr X y ojala luchar contra Violento Jack o el obeso Halloween sea algo parecido a luchar contra Sangre Azteca, Ángel de Oro, etc.

Foto: Medio Tiempo
.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario