Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

viernes, 12 de agosto de 2011

Cartelera 15-Ago-11: Campeonato Mundial Welter en juego

.
.


MILENIUM, SILVER   VS   LOS SAUKRON: Una de las parejas mas experimentadas en Puebla son los Saukron, quienes parecen tener mas colmillo que sus jóvenes rivales técnicos. El estilo aéreo de los científicos es lo que puede ponerlos a la par que sus rivales. Una lucha con diferentes estilos que puede dar un buen resultado.



STIGMA, TRUENO, HORUZ   VS   KARISSMA, BRONCO, APOCALIPSIS: Una batalla sin muchos argumentos, ambas esquinas no lucen elementos que hagan encender el animo de los aficionados, tal vez Stigma frente a Karissma den el mejor resultado.



MASCARITA DORADA, ASTRAL, ULTIMO DRAGONCITO   VS   LOS PEQUEÑOS: NITRO, OLÍMPICO, WARRIOR: Sin duda Mascarita Dorada sera la sensacion de la batalla y tendrá que ser el encargado de llevar a su bando al camino de la victoria, pues tienen en su contra a un buen trio rudo que buscara sacar el colmillo.



MAXIMO, TOSCANO, BRAZO DE PLATA   VS   ULTIMO GUERRERO, DRAGÓN ROJO, REY ESCORPIÓN: La batalla mas dispareja de la cartelera y la posible incorporación de Rey Escorpión a los Guerreros.

El bando rudo tendría que pasar facilmente por encima de los técnicos que no muestran nada interesante, la comicidad de los científicos podría arruinar esta batalla.



CAMPEONATO MUNDIAL WELTER CMLL: MASCARA DORADA   VS   MEPHISTO: Un encuentro de Campeonato que tiene dos excelentes gladiadores.

Mascara Dorada tendrá una dura batalla ante el poderoso Mephisto y con esto continua la guerra entre la Generación Dorada y La Triada del Terror.

Un encuentro que nos mantendrá al borde de la butaca y donde probablemente el polémico Tirantes haga uso de sus marrullerías.
.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario