Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

viernes, 12 de agosto de 2011

Atlantis y Héctor Garza técnicos

.
.

Este jueves terminaron dos ciclos en el bando rudo del Consejo Mundial de Lucha Libre, Héctor Garza y Atlantis decidieron abandonar la esquina de la maldad y volver al bando de los científicos.


El llamado “Ídolo de los niños” volvió después de seis años a la esquina que lo vio nacer, en 2005 con el apogeo de Dr. Wagner en el bando de los técnicos, Atlantis decidió cambiar de bando y aceptar la invitación de Último Guerrero a conformar una nueva facción, los Guerreros de la Atlantida.

Consiguiendo Campeonatos y triunfos importantes con la agrupación por donde pasaron también Rey Bucanero, Toscano, Sangre Azteca, Dragón Rojo Jr., Olímpico entre otros, Atlantis enfrentó a rivales rudos y técnicos, pero esas épocas acabaron oficialmente este día.

Durante la conferencia de prensa del CMLL, este jueves, se hizo de palabras con Shocker, líder original del Grupo Charly durante el Torneo Forjando a un Ídolo, quien le agradeció que hubiera tomado al grupo tras su ausencia, pero que era el momento de que él tomara el liderato, a lo cual se opuso Atlantis.

De inmediato el “1000 por ciento guapo” pidió a Delta y Guerrero Maya Jr. que decidieran a quien querían como líder, siendo Atlantis el elegido ante la el descontento de Shocker que abandonó la sala de prensa muy molesto.

En ese momento Atlantis, anunció su retorno al bando técnico y que ahora con sus pupilos formaría la tercia conocida como los Nuevos Campeones Justicieros.

Así el Guerrero de la Atlantida dejaría atrás los años de victorias y compadrazgo con Último Guerrero para volver a sus orígenes.

Por otro lado Héctor Garza también anunció oficialmente su cambio de bando, ya que semanas antes había estado haciéndose de palabras con los miembros del bando rudo, al grado de retar a Último Guerrero por el Campeonato que ostenta y a Volador Jr. en un mano a mano.

Mismo al que tuvo de frente y a quien aseguró que lo derrotaría el próximo domingo ya en el bando de los científicos, además aseguró que buscará darle impulso a nuevos valores esperando que no lo traicionen como lo hizo Volador en alguna ocasión.

Así empieza a escribirse una nueva página en la carrera de Atlantis y Héctor Garza, ahora volviendo ambos al bando de los técnicos.

[MEDIOTIEMPO]
.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario