Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

miércoles, 13 de julio de 2011

Okumura Campeon Compleo de Occidente

.
.

Cuando arribó a México hace algunos años, SHIGEO OKUMURA poco a poco fue mostrando calidad y sobre todo una gran capacidad para adaptarse al estilo de la lucha libre mexicana, en el cual fue abriéndose camino de forma increíble, hoy, meses después logra uno de sus grandes logros, pues el pasado Martes 12 de Julio logró su primer campeonato individual en México, ni más ni menos que el Campeonato Semicompleto de Occidente.


La victoria del nipón es fundamental, pues luego de ya también haber probado la gloria de ser Campeón Mundial de Tríos del CMLL al lado de los viejos conocidos, TANAHASHI y TAICHI, ahora consigue el cinturón que es disputado en la Arena Coliseo de Occidente luego de derrotar a EL GALLO en un combate tras varias semanas de intensa rivalidad.

El japonés ya había amenazado al ídolo tapatío hasta el cansancio y con la experiencia adquirida logró acorralarlo hasta que el técnico acepto el reto que le costó el cetro.

Sin duda, un logro enorme para OKUMURA, quién desde su llegada ha tenido campeonatos, la cabellera de Máximo y el Torneo de la Gran Alternativa, ¿Qué sigue para esta japonés?

Fuente . CMLL
.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario