Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

miércoles, 13 de julio de 2011

¡Noche Ruda en la Arena Puebla! ¡Rush y Yoshihashi cerca de las cabelleras!

.
.
ARES, FUERZA CHICANA   VS   CENTELLA DE ORO, ASTURIANO: Asturiano si se presenta a luchar después de la lesión de la semana pasada.


Rapidamente los técnicos toman el control de la batalla, Centella de Oro pone en espaldas planas a Chicana al mismo tiempo que Asturiano hace lo mismo con Ares. Los técnicos se apuntan la caída inicial.



Los rudos recuperan el contra y comienzan a atacar en pareja, Chicana se lleva con cangrejo a Asturiano, Centella intenta reaccionar pero entre ambos rudos lo ponen fuera de combate. La intermedia es para los rudos.


Para la definitiva los rudos siguieron dominando y lograron llevarse un importante triunfo para lo que seria una noce de pesadilla para los tecnicos.


Asturiano volvio a ser castigado y sale en camilla.

PUMA KING, TIGER KID, BOBBY ZAVALA   VS   SUPER HALCON JR, STIGMA, SOBERANO: Stigma y Puma continúan con la rivalidad de hace semanas y parece que Stigma se le ve mejor que en otras luchas.


Tiger y Bobby aprovechan el descontrol técnico y ponen al capitán Halcón en espaldas planas.

Definitivamente la dupla Casas luce muy acoplada y lo vuelve a demostrar en cada batalla.



Stigma reacciona en la segunda caída y desde el filo del ring ataca a Puma para después llevárselo al conteo de los 3 segundos.



Stigma sigue castigando a Puma, ambos gladiadores acaparan los reflectores ¡Bobby en cara a Soberano y logra rendirlo! Stigma entra al relevo pero es castigado por Puma y Bobby ¡Halcón entra y rinde a Bobby, la lucha esta pareja un gladiador rendido por bando! ¡Puma y Halcón quedan en duelo de capitanes! ambos se van al juego de cuerdas! ¡Halcón azota a Puma en la lona! ¡Halcón  sube a los tensores y se lanza sobre el rudo! ¡Puma lo recibe con patadas al pecho! ¡Puma se impulsa en la tercera cuerda! ¡front cracker de Puma para Halcón!  1...2...3. Otra victoria para los rudisimos.

A destacar que la rivalidad  entre Puma y Stigma no solo ha gustado a la afición, si no que además, ha sacado lo mejor de Stigma, es una lastima que no haya un Campeonato de por medio entre estos dos gladiadores ya que seria un buen match.

LOCO MAX. SKANDALO, ARKANGEL   VS   ANGEL DE PLATA, LESTAT, ANGEL AZTECA JR.:


Lestat hace su presentación en la tercera lucha y abre la batalla frente a Arkangel, ambos gladiadores se van al llaveo y contra llaveo, los técnicos comienzan a dominar.




¡Lestat se encarga de poner en espaldas planas a Loco, 1..2..3!  ¡Ángel Azteca con una quebradora rinde a Arkangel! la primera caída es técnica.




Los Rebeldes Tuareg rompen los manos a mano y atacan al 3 vs 1 ¡Skandalo y Loco rinden al capitán Ángel de Plata!, la lucha se empata.



Loco y Lestat comienzan a trenzar rivalidad ¡Loco ataca a Lestat junto con Skandalo! ¡Skandalo pone a Lestat sobre las cuerdas! ¡Loco y Arkangel suben alos esquineros! ¡doble vuelo de los rudos para caer sobre Lestat!


Azteca reacciona momentáneamente y saca de control a Arkangel ¡Arkangel se recupera y se lleva a la cuenta de 3 a Lestat! ¡Loco también pone en espaldas planas a Ángel de Plata!.

Otra victoria para los rudos. A destacar que el duelo de poblanos en estas batallas ha dejado un mejor desempeño pues se le motiva con mejores lugares en cartelera.

NAITOH,YOSHIHASHI, OKUMURA   VS   RUSH, ANGEL DE ORO, TOSCANO: Yoshihashi evita encarar en varias ocasiones a Rush.






¡Rush enfrenta a Naitoh y comienza a dominar la batalla! Los nipones entran a rescatar a Naitoh. La batalla no tiene el impacto que debería tener y los nipones logran salir con la victoria después de que Yoshihashi fauleara a Rush. Al final Rush reto al nipón a un duelo de cabelleras. Y la pesadilla segia para los tecnicos con 4 luchas perdidas.

Este match fue el mas flojo de la noche.

PSICOSIS, MR AGUILA, OLIMPICO   VS   LA SOMBRA, MASCARA DORADA, MAXIMO:



La caida inicial comeiza con un buen dominio tecnico ¡La Sombre somete a Psicosis! ¡Sombra sube a la segunda cuerda y se avienta doble mortal hacia atrás para planchar a al Invasor! 1..2..3! ¡Maximo con hurracarrana pone quieto a Mr Aguila!




Otra batalla que no luce tanto como las preliminares, al final los invasores se apuntan otro triunfo.

Lo relevante: ¡Los rudos ganaron todas las batallas de la cartelera! ¡Las luchas preliminares superaron en mucho a las 2 estelares! ¡Asturiano supera su lesión y se presenta a luchar como un profesional! ¡Stigma mejora su estilo de lucha enfrentandose a gladiadores del D.F.! ¡Lestat un darketo que esta para mejores posiciones en cartelera lucio muy bien! ¡Tirantes sigue mostrando su protagonismo en todas las batallas!

Fotos: Susana Sanchez.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario