Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

miércoles, 27 de julio de 2011

¡La Lucha inicial una de las mejores de la noche! ¡Yoshihashi ahora si acepta el reto de cabelleras! ¡La Mascara vence a Averno antes del duelo de Campeonato!

.
.
LOS TIGER   VS   LOS SAUKRON: Akron y Black Tiger abren la batalla, la lucha toma el rumbo de ras de lona con dominio de ambos bandos, Sauron y Black Tiger Jr. hacen el relevo con la misma modalidad de su compañeros.




Akron y Tiger vuelven a tomar el relevo, el rudo saca del cuadrilátero a Tiger ¡vuelo tipo tornillo de Akron para Tiger! ¡Sauron manda a Tiger Jr. sobre las cuerdas y lo recibe para castigarlo con la rosa! los rudos se apuntan la caída iniclal.



Tiger logra reaccionar en la intermedia y manda a Sauron sobre la lona 1..2..3 ¡Akron intervine pero Tiger Jr. lo pone en espaldas planas! ¡Tiger asiste a su vástago 1..2..3! la batalla se empata.

El ambiente comienza a mejorar al ritmo de esta batalla, los rudos recuperan parte del control ¡Sauron encara a Tiger Jr.! el rudo utiliza su mayor corpulencia y pone en espaldas planas al científico 1..2..3! ¡Tiger entra al ring! ¡Sauron intenta sorprenderlo, pero Tiger se lo lleva con palanca a los brazos y logra rendirlo!.



Solo queda un gladiador por bando, los aficionados dividen su apoyo ¡Tiger aplica su experiencia y con las extremidades estrangula a Akron al mismo tiempo que aplica palanca a los brazos! ¡Akron no resiste el castigo y se rinde!. La primera lucha es para el bando técnico.

ESPIRITU MALIGNO, SUPER COMANDO, ARTILLERO   VS   STIGMA, SUPER HALCON JR, SOBERANO:



Soberano toma la ventaja para su bando y saca del ring a Artillero ¡mortal de Soberano para Artillero! ¡Espíritu y Comando entran al ring para encarar al resto de los técnicos! ¡lazo al cuello de los técnicos para los rudos! ¡los técnicos fallan! ¡Espíritu se lleva con rana a Stigma 1..2..3! ¡Comando con el escudo rinde a Halcón!.




Los rudos continúan atacando al 3 vs 1 ¡Stigma y Soberano salen del ring! ¡vuelo de Espíritu para Soberano y de Artillero sobre Soberano! ¡Halcón queda frente e Comando! ¡espaldas planas de Halcón sobre Comando 1..2..3!


Los rudos lucen mejor acoplados, Espíritu y halcón quedan fuera del ring ¡Soberano y Stigma intentan someter a los rudos! ¡Comando y Artillero trenzan a los técnicos en una variante de la de a caballo  con cruceta a las piernas! loa técnicos se rinden simultáneamente y la victoria se la llevan los rudos.

SANGRE AZTECA, ANGEL DE PLATA, PALACIO NEGRO   VS   ARKANGEL, RAZIEL, CANCERBERO: Palacio Negro  intenta rendir a Cancerbero, Raziel entra a auxiliarlo y rompe el castigo, Azteca engancha a Raziel y lo manda sobre la lona.



¡Arkangel entra pero Ángel lo saca del cuadrilátero! ¡Palacio se lanza desde arriba del ring y con tijeras azota a Arkangel en las tarimas de protección! ¡la afición le aplaude! ¡espaldas planas de Azteca y Ángel para Los Cancerberos 1..2..3!, la primera caída es técnica.

El bando técnico y los aficionados piden que saquen a Tirantes.


Los rudos reaccionan y con cangrejo eliminan a Sangre Azteca, la segunda caída es ruda.


Azteca recompone el camino en la tercera caída y pone en espaldas planas al capitán Arkangel y con esto los técnicos se alzan con la victoria.


Es de mencionar la gran demostración de la Lucha Libre que dio Palacio Negro, por un momento hizo que los aficionados se pusieran de pie.

RUSH, HIJO DEL FANTASMA, VALIENTE   VS   YOSHIHASHI, NAITOH, OKUMURA:



El sonido local anuncia la presentación de Rush, el Toro Blanco sube al cuadrilátero y saluda a su afición, de pronto por un pasillo alterno aparece la Ola Amarilla y arremete contra el Toro Blanco ¡Fantasma y Valiente salen después de varios segundos y asisten a su compañero! ¡Valiente saca a Yoshihashi del ring! ¡codazo volador de Rush sobre Yoshihashi! ¡quebradora de Fantasma para Naitoh y después hace la cobertura 1.2.3, al mismo tiempo que Valiente rinde a okumura!



Yoshihashi se levanta de las butacas y arremete en contra del Toro Blanco, mientras Okumura y Naitho se encargan del resto de los técnicos.



¡Yoshihashi regresa al ring al Toro Blanco y entre los 3 rudos lo golpean! ¡cada unos de los técnicos recibe el mismo castigo! ¡el Toro Blanco reacciona y da doble patada a Yoshihashi, Naitoh pone quieto al técnico!.


"Mexico-Mexico", "Rush-Rush" corea la mayor parte de los aficionados ¡Yoshihashi se siente impotente ante la situación y faulea al Toro Blanco! ¡Rodolfo Ruiz se percata de la falta y descalifica al nipón! ¡Rush toma el micrófono y lanza una ves mas el reto por las cabelleras, pero en esta ocasión Yoshihashi contesta al reto y parece q ahora si se definirán las cabelleras!.

LA MASCARA, SHOCKER, PORKY   VS   AVERNO, VOLADOR JR, MEPHISTO: La Mascara se va contra Averno y con tijeras lo saca del ring ¡tope de La mascara sobre Averno!.



¡Porky entra al cuadrilátero, Volador lo recibe con machetazo al pecho y Mephisto lo ayuda! ¡Averno reacciona y deja tendido a La Mascara abajo del cuadrilátero! ¡Averno lleva a La Mascara a las butacas y le prensa una de las piernas! ¡Averno patea la butaca para lastimar la extremidad de La Mascara! ¡suplex de Volador sobre Porky! ¡los rudos hacen la cobertura y después rinden a Shocker!.


 Durante el descanso averno y Mephisto continúan pateando la butaca para lastimar a La Mascara.


Los rudos continúan castigando a sus rivales, hasta que La Mascara logra reaccionar.


¡patadas voladoras de La Mascara para Averno! ¡tope del Alvarado sobre Averno! ¡Shocker aplica suplex a Averno y hace la cobertura! ¡Volador intenta codazo sobre Shocker pero se estrella en la lona! ¡doble plancha de Shocker sobre los rudos! ¡Porky sube al esquinero y se lanza en plancha! Tirantes inicia el conteo 1..2..3.



La Mascara continua su ataque sobre Averno, el dominio es alterno ¡La Máscara manda a Averno sobre las cuerdas! ¡La Mascara se lleva a Averno con la campana! ¡Tirantes ve a Averno pero este resiste por unos segundos el castigo , hasta que al final hace señas que se rinde. La Mascara reta a Averno por su cabellera "te acepto el reto pero escoge otro lugar menos en este pinche puebla" son las palabras del líder de la Triada del terror. y entre mentadas de madre Averno es despedido por la mayoría de la afición.

Fotos Susana Sanchez
.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario