Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

domingo, 10 de julio de 2011

Chico Madrid y su Dinastia

.
.

El pasado 7 de Julio publique lo acontecido en la función del 4 de Julio, ahí comente sobre el minuto de aplausos que se ofreció al Sr. Chico Madrid y lo estúpido que fue dar la noticia una semana después y de que no todos los gladiadores salieron a ofrecer un minuto de su tiempo a esta estrella poblana.

Recibí un comentario de Sable Inmortal agradeciendo el comentario de este blog hacia su señor padre. y nos dio  a conocer de la existencia de Chico Madrid Jr y la de Él, aparte claro esta de Centella de Oro.

De antemano le agradesco a Sable, como a todos los visitantes, el tiempo que se toman en leer lo publicado en esta pagina y como se lo he comentado a varios gladiadores y aficionados, este es su espacio y cualquier cosa que quieran que sea publicada haganmela saber mediante el correo que se ubica en esta pagina y con mucho gusto la publicaremos.

Y un fuerte abrazo y pues la Porra Fresa se une a la pena que la familia de Chico Madrid esta pasando.
.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario