Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

viernes, 22 de julio de 2011

Cartelera 25-Julio-2011: Vuelve el 1000% Guapo y la Rivalidad entre Averno y La Mascara

.
.
25 de Julio, siguen los Festejos y aun no se define el Cartel definitivo que celebre los 58 Años. La cartelera tiene muchas cosas interesantes lo malo es que nunca se les da un seguimiento a las rivalidades.



LOS BLACK TIGER   VS   LOS SAUKRON: El jovencito Tiger Jr. tiene otra oportunidad después de su ultima aparición en el mes de Marzo y en esta ocasión volverá a estar acompañado de su Padre para protagonizar una batalla interesante frente a los Saukron, una pareja ruda de las mejores acopladas(junto con Stigma y Asturiano), esperemos ver una buena lucha a ras de lona y que lastima que esta lucha ni ninguna de las primeras continúe con una rivalidad.



STIGMA, SUPER HALCON JR, SOBERANO   VS   ESPIRITU MALIGNO, SUPER COMANDO, ARTILLERO: Muchas veces e criticado a Stigma, primero por lo privilegiado en sus sitios en cartelera pero sobre todo por los nervios que han hecho que de pésimas luchas, en esta ocasión reconoceré el esfuerzo y las buenas evoluciones que a mostrado arriba del ring, sobre todo cuando se ha enfrentado a Puma King, los nervios los ha dejado a un lado en las dos ultimas ocasiones que enfrento a Puma y supo vendernos una lucha digna. Por ahora lo volvemos a ver al lado de Halcón y Soberano, la ves pasada hicieron una buena tercia pero en esta ocasión enfrentaran a 3 poderosos rudos que los superan en experiencia y tonelaje, una buena combinación. Y la pregunta eterna hasta cuando veremos que se Dispute el Campeonato de Espíritu Maligno.



SANGRE AZTECA, PALACIO NEGRO, ANGEL DE PLATA   VS   RAZIEL, CANCERBERO, ARKANGEL: Sangre Azteca esta de regreso después de estar varios días por Francia, su regreso muy esperado. Ángel de Plata no ha corrido con mucha suerte en sus batallas anteriores pues ha perdido en dos ocasiones frente a los Rebeldes Tuareg, esperemos que se acople muy bien con Palacio Negro y Azteca pues enfrente tienen a los Cancerberos.



RUSH, VALIENTE, HIJO DEL FANTASMA   VS   NAITOH, YOSHIHASHI, OKUMURA: Las cosas están mas que calientes entre Rush y Yoshihashi, parecía que la semana pasada se jugarían las cabelleras y no fue así, esta tampoco será la definitiva por lo que al parecer se seguirá calentando mas la rivalidad. Me hubiera gustado ver un mano a mano que antecediera el duelo por las cabelleras y darle mas candela a la rivalidad.



SHOCKER, LA MASCARA, SUPER PORKY   VS   VOLADOR JR, AVERNO, MEPHISTO: A Volador Jr. le encanta ser comparsa de Porky ojala no echen a perder la batalla. Por otro lado la rivalidad entre Averno y La Mascara no se detiene, la pesadilla sigue para La Mascara y ahora viene de haber perdido su Campeonato de Tercias frente a su odiado rival Averno. Shocker reaparece en los cuadriláteros  después de su lesión, esperemos que este al 100 para vencer a los imparables rudos.

La cartelera bien pensada pero, los rudos viven un momento importante y son varias semanas en las que se han llevado todas o casi todas las victoria de la cartelera así que son rivales duros de vencer.
.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario