Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

viernes, 15 de julio de 2011

Cartelera 18-Julio-2011: Rush y Yoshihashi siguen su camino para las cabelleras

.
.
¡¡Que siempre no!!  ¡¡Que retrasamos el Aniversario!!! Desaparece la rivalidad entre Puma y Stigma, Lestat y Loco otra rivalidad que no se continua y que también podría dar una excelente batalla por las cabelleras.





MILENIUM, TIGRE ROJO JR   VS   SIKY OSAMA, CENTAURO DE FUEGO: La batalla sera un duelo normal de juventud contra rudeza. Los 4 gladiadores tendrán que poner todo su coraje para que la batalla sea mas que emocionante.

LESTAT, STARMAN, SENSEI   VS   KING JAGUAR, RAYO TAPATIO I, RAYO TAPATIO II: Lestat aparece de nueva cuenta, pero parece que no habrá rivalidad con Loco Max y ahora encarara a los Rayos Tapatios. Esperemos que esta ves si se presenten Los Rayos ya que en las dos ultimas ocasiones que fueron programados solo llego uno. Una batalla interesante, pero lastima que no sigan los piques, pues bien se podría crear una historia donde King Jaguar salga al rescate de Lestat para después enfrentar a los Rayos contra estos dos poblanos.

ÁNGEL DE PLATA, STUKA JR, METAL BLANCO   VS   NITRO, DR X, HOOLIGAN: La tediosa rutina de los Tuareg sera atacar en montón a sus rivales, Hooligan caerá en las pausas que suele hacer en su batallas y probablemente los técnicos den un toque mas dinámico a la batalla si no tengan por seguro que sera una de las peores batallas de la noche.

RUSH, VALIENTE, BLUE PANTHER   VS   NAITOH, YOSHIHASHI, OKUMURA: Parece que este sera el duelo estrella para el Aniversario, Rush vs Yoshihashi por las cabelleras que tendría que ser ya la próxima semana. La apuesta esta echa por parte de Rush solo falta esperar que depara esta semana y que dice el nipon.

MR NIEBLA, VOLADOR JR, NEGRO CASAS   VS   PSICOSIS, MR AGUILA, HYSTERIA: La combinacion es excelente rudos vs rudos, CMLL vs Invasores, si la comicidad se deja a un lado estaremos ente una de las mejores luchas de la noche y de aqui podria salir otro mano a mano para el Aniversario.
.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario