Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

viernes, 1 de julio de 2011

Barrio del Refugio

.
.
Este 4 de Julio el barrio del Refugio vivirá un año mas de existencia y festejara un año mas a Nuestra Señora del Refugio.

Quien no recuerda o al menos los que vivimos ahí , a los famosos Pitufos de la 22 pte. y quien no recuerda la pasión que se vivía por el Box y la Lucha Libre, era un barrio con alegría y donde varias estrellas de estos deportes llegaban a emocionar a todos los que ahí habitábamos.


Este año de nueva cuenta un ring recibirá a varios Pugilistas y Luchadores, que tal vez no tengan la misma calidad que como hace 20 años, pero harán lo que saben hacer entretener a los aficionados a estos deportes.

Felicidades a mi Barrio el Refugio que ha sobrevivido muchos años de pie, felicidades a su gente, a sus vecindades viejas que se niegan a caer, felicidades por llevar otra ves un ring a estas calles donde se hizo mas grande mi pasión por la Lucha Libre y el Boxeo.
.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario