Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

jueves, 7 de julio de 2011

¡Averno retiene Campeonato con marrullerías! ¡Rush y Yoshihashi se encaminan al Aniversario en un posible duelo de cabelleras! ¡Asturiano sale en camilla!

.
.
BLACK TIGER, ASTURIANO, STIGMA   VS   ESPIRITU MALIGNO, SAURON, AKRON: Los respectivos mano a mano tenían un dominio de ambos bandos.


Los técnicos comienzan a dominar la batalla ¡Asturiano y Stigma aplican una especie de carreta a Sauron, mientras Tiger se monta en la espalda del rudo! ¡patadas voladoras de Akron para Tiger! ¡Tiger cae fuera del ring! ¡Espíritu Maligno se impulsa en las cuerdas y sale en tope sobre Tiger!, los rudos comienzan a tomar el control ¡Sauron saca a Stigma del ring y después se lanza en planchita desde el esquinero! ¡Akron plancha a Asturiano! Espíritu regresa al ring a Tiger y entre los 3 rudo le hacen la cobertura! la primera caída es ruda.


Para la segunda los técnicos reaccionan ¡Asturiano rinde a Espíritu! ¡Tiger pone en espaldas planas a Akron! ¡Stigma con hurracarrana rinde a Sauron!, la batalla se empata.

La batalla luce emotiva, los 6 gladiadores han metido a la afición a la batalla.


¡Asturiano saca a Sauron del cuadrilátero! ¡mortal hacia atrás de Asturiano sobre Sauron! ¡¡¡ brutal !!!  ¡Asturiano no toma la suficiente distancia y estrella la cara en el filo del poste! ¡Sauron logra detener el trayecto de Asturiano que queda tendido en el entarimado! ¡el resto de los luchadores lucen desconcertados! la batalla acaba inmediatamente con el triunfo técnico.

Asturiano sale en camilla y a lo lejos se nota sangre bajo la capucha, esperemos que esto no pase a mayores y que pronto se mejore.

PUMA KING, TIGER KID, INQUISIDOR   VS   PEGASSO, REY COMETA, METATRON:



Los Hermanos Casas e Inquisidor dominan rápidamente a los técnicos y se apuntan la caída inicial.


Para la intermedia Rey Cometa comienza la reacción y saca a Puma del cuadrilátero ¡plancha de Cometa para Puma! ¡Pegasso y Metatron llevan al toque de espaldas a Tiger e Inquisidor!.


En la definitiva los técnicos siguieron dominando pro varios minutos, Metatron intenta llevarse a Inquisidor con rana pero el rudo lo clava en la lona y se lo lleva al conteo de los 3 segundos.

Los técnicos lucen en desventaja, Pegasso entra al relevo y  de inmediato rinde a Inquisidor con palanca al brazo, las cosas ahora se encuentran parejas.



¡Tiger sorprende a Pegasoo, pero el técnico reacciona y saca a Tiger del cuadrilátero! ¡mortal de Pegasso sobre Tiger!, Puma salta al ring al mismo tiempo que Cometa ¡Puma salta en las cuerdas! ¡front cracker de Puma para Cometa! ¡Puma hace la cobertura 1..2..3!.

SAGRADO, FUEGO, STUKA JR   VS   MISTERIOSO, POLVORA, HIJO DEL SIGNO: Los 6 gladiadores suben al cuadrilátero, de los vestidores salen mas gladiadores.


Tirantes como en otras ocasiones da la triste noticia que el padre de Centella de Oro, Chico Madrid, había fallecido, la afición se une al minuto de aplausos, los pocos gladiadores que se encuentran en el ring hacen una porra a Chico Madrid. Es triste que este anuncio no se allá hecho el pasado Lunes retrasandolo una semana y lo peor es que solo salieron "3 gladiadores de la segunda lucha" "1 gladiador de la semifinal" y "algunos poblanos", me parece una falta de respeto ay que en ocasiones anteriores cuando fallece alguien de la Arena México todos los gladiadores saltan al ring.



Sagrado empieza a encaminar a su bando y manda a Misterioso afuera del ring ¡tope de Sagrado para Misterioso! Fuego azota a Pólvora en el enlonado ¡plancha estilo bala humana de Stuka sobre Pólvora! ¡Fuego lleva a Signo al toque de espaldas! la primera es para los técnicos.


Los rudos se reponen y comienzan a sacar las marrullerías ¡Fuego y Stuka son sacados del cuadrilátero! ¡misterioso aplica un fuerte castigo a las rodillas de Sagrado y luego lo pone con la cara a las lámparas 1..2..3! la batalla se empata.



Los rudos continúan al 3 vs 1 ante la complicidad de Tirantes ¡Sagrado se queda frente a Misterioso! ambos se van al juego de cuerdas, Misterioso saca la mejor parte pero Sagrado lo sorprende con toque de espaldas 1..2..3 la batalla es para los científicos.

RUSH, MASCARA DORADA, BLUE PANTHER   VS   NAITOH, OKUMURA, YOSHIHASHI: Naitoh esta de regreso en Puebla con la gracias que lo caracteriza.

De inmediato Yoshihashi golpea a Rush y lo saca del encordado , el japonés luce envalentonado y le propina varios machetazos al Toro Blanco ¡Yoshihashi regresa al ring, Rush lo sigue! ahora el nipón evita encarar a Rush.


Los japoneses entran a golpear a los científicos ¡Yoshihashi vuelve a golpear a Rush y lo azota en las butacas! Dorada ingresa al ring pero los nipones lo azotan en la tarima ¡Yoshihashi sube a la tercera cuerda y se lanza en espaldazo sobre Dorada! 1..2.3, la primera se la llevan los nipones.


Los nipones continúan ensañándose con Rush, pero este logra reaccionar y conecta un potente machetazo a Yoshihashi ¡brutal la gente aplaude al Toro Blanco! ¡Okumura queda fuera cortesia de Panther! ¡Dorada y Rush ponen en espaldas planas a Naitoh! la lucha se iguala.

El Toro Blanco  y el nipón se vuelven a enfrascar en duelo de machetazos, Yoshihashi se ve inexperto en sus ataques, Rush aprovecha y saca la mejor parte ¡Rush manda al nipón sobre las cuerdas! ¡Yoshihashi recibe a Rush con un faul! Terror Chino decreta la descalificación de los nipones y la batalla es para los técnicos.

Nace otra rivalidad y seguramente se encaminara para el Aniversario.

LUCHA POR EL CAMPEONATO MUNDIAL HISTORICO DE LA NWA PESO MEDIO: AVERNO ©   VS   LA MASCARA (R): 


Stuka sale a acompañar a La Mascara y Misterioso a Averno, los comisionados posan junto a los gladiadores para la foto, La mascara extiende la mano a Averno ¡Averno se niega a extender la mano y es cupe la de La Mascara.

La Mascara inicia con un enganche al brazo, Averno hace la contra y se lleva a la Mascara con palanca a la pierna , los dos gladiadores intercambian llaves por un par de minutos ¡tijeras de La Mascara sobre Averno para sacarlo del cuadrilátero!.



La Mascara toma impulso en las cuerdas y sale en tope sobre Averno ¡los aficionados corean "Mascara-Mascara"! ambos gladiadores regresan al cuadrilátero ¡Averno rebota en las cuerdas y patea al Alvarado! ¡alas diabólicas de Averno para su rival! ¡Averno hace la cobertura 1..2..3! Averno sube al esquinero y festeja con su afición, el nombre de Averno se escucha mas que en un principio.


Averno inicia la segunda batalla con el mismo dominio ¡Averno-Averno! se vuelve a escuchar en la Arena. La Mascara reacciona y pide apoyo de sus seguidores ¡toque de espaldas de La Mascara para Averno! con un conteo lento La Mascara empareja la batalla.



Tijeras de La Mascara para Averno para sacarlo del ring, La Mascara aplica las segundas tijeras pero abajo del ring "Mascara-Mascara" y "Averno-Averno" gritan los aficionados ¡silla vacía de La Mascara para Averno! ¡Averno aguanta el peso de La Mascara y lo azota en el poste!.


Averno regresa al ring ¡La Mascara sube a la tercera cuerda y se avienta para atrapar con tijeras a Averno y llevárselo al toque de espaldas 1....2...nada.



¡La Mascara vuelve a poner en espaldas planas a Averno 1.....2......nada! la gente abuchea al Tirantes La Mascara reclama ¡Averno aprovecha y se lleva en paquetito a La Mascara 1..2..nada! ¡casita de La Mascara para Averno 1....2.....nada!




La Mascara se desespera y pide que Tirantes sea sacado, La Mascara aplica la campana ¡Averno parece rendirse pero logra tomarse de las cuerdas y con la ayuda de Misterioso rompe la llave! ¡Tirantes no se percata de la situación y discute con Stuka!  ¡Averno aplica un tremendo faul y pone a La Mascara en espaldas planas 1.2.3! Averno retiene el Campeonato.

Fotos: Susana Sanchez
.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario