Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

domingo, 3 de julio de 2011

58 Aniversario Parte II: Los Aficionados

.
.

Aficionados


Aficionados que se disponen a verse como su Ídolo.


Aficionados que sacan sus mejores abrigos para una Función acalorada.

En la primera parte de este reportaje les comentaba la importancia que los puestos de mascaras, cemitas, etc, tenían en la Lucha Libre, pues se encargaban de satisfacer las necesidades de los aficionados que esperaban ansiosamente la hora de ingresar a la Arena y precisamente son los aficionados los que se regocijan de todo este ambiente.


Son aproximadamente las 8:15 p.m. cuando la Arena Puebla abre sus puertas para darle acceso a los primeros aficionados que poco a poco  empiezan a ocupar sus asientos, los niños van y vienen por los pasillos de la Arena,  los silbidos y trompetas se escuchan ya dentro del Recinto y la hora de la Función esta casi por empezar.

Los aficionados comienzan a sentir la adrenalina de la Lucha Libre cuando los gladiadores salen de los vestidores y comienzan a darse con todo, Rudos y Técnicos mientan madres a su mas cercano rival y festejan cuando ese rival sale derrotado.


Entre lucha y lucha algunos aficionados disfrutan de una buena cerveza o refresco o de su gloriosa cemita, algunos otros toman las cámaras para llevarse un bonito recuerdo con su Ídolo, el sonido local vuelve a anunciar las siguiente batalla y los curiosos rodean el ring. La función sigue su curso y los aficionados están cada ves mas exaltados, algunos pelean con los luchadores, otro tantos los aplauden y les propinan una palmada de apoyo,


Aficionadas que levantan la mano inconformes.


Aficionadas que avientan cremas a sus odiados rudos.


Aficionadas que gritan cuando Niebla y Rush muestran sus encantos.


Aficionadas que se embriagan de emoción.

Tanto Rudos como Técnicos disfrutan, sufren, se enloquecen, gritan y apoyan cada lance, cada golpe, cada escupitajo, cada baile y saben que la Lucha Libre los hace estallar de emoción.


Aficionados que animan con gestos de preocupación.


Aficionados que se sienten bien Apestosos.

Todos y cada uno de ellos, no importa si son serios, risueños, viejos, jovenes o niños, disfrutan al maximo de este bonito deporte en esta la Gloriosa Arena Puebla.

Y dentro de todos esos aficionados existe algo mas que hace que el desmadre crezca y me refiero a las Porras, La Ruda y La Fresa, que en la Parte III serán conocidas mas a detalle.

Fotos: Susana Sanchez, Ángel Flores.
.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario