Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

lunes, 20 de junio de 2011

Silueta y Seuxis siguen dando de que hablar en Japon

.
.

El Domingo 19 de Junio en la Arena Shinkiba 1st. Ring, en el marco de la función REINA 5 de la empresa nipona del mismo nombre, Las Amazonas del Ring una vez más mostraron ser dignas representantes del CMLL en Japón, pues ZEUXIS y SILUETA triunfaron en sus respectivos combates, pero además dieron la nota al terminar unidas…

En la lucha semifinal de dicha función SILUETA hizo pareja con HAILEY HATRED derrotando a KYOUKO KIMURA y MEGUMI YABUSHITA, gladiadora que cayó a manos de la bella tapatía.

Pero en el encuentro estelar, en un mano a mano de alarido con limite de 60 minutos, ZEUXIS dio cuenta de la espectacular japonesa RAY, tras aplicarle un suicida pero sensacional Spanish Fly terminando el combate en poco menos de 13 minutos, pero  esto no termino ahí, pues ambas gladiadoras siguieron mostrándose su odio, por lo que SILUETA salió del vestidor para poner una pausa a su rivalidad con ZEUXIS y unirse como representantes del CMLL en el Lejano Oriente. ¿Qué pasará con esta alianza?










Fuente: CMLL
.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario