Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

miércoles, 15 de junio de 2011

Noche de rudezas ¡Nakamura y Rush con potentes castigos! ¡Ayumi debuta en Puebla con el pie derecho!

.
.
El espacio reservado para la Porra Ruda aparece casi vacio y se nota la ausencia del pinche Viper y su banda, pero para la segunda caída de la primera lucha y después de haber vendido todas las gelatinas para completar para su entrada por fin aparece dicha Porra.

FUERZA CHICANA, KING JAGUAR   VS   ASTURIANO, CENTELLA DE ORO: Chicana y Asturiano son los primeros en abrir los enfrentamientos de la noche, Asturiano libra su mano a mano con un ligero dominio. King Jaguar entra al relevo para enfrentar a Centella, el rudo intenta mermar a Centella pero este lo sienta sobre la segunda cuerda para rematarlo con patadas a la espalda.



¡Chicana intenta sorprender a Centella pero Asturiano lo saca con patadas voladoras! ¡Centella toma impulso en las cuerdas y se lanza en plancha tipo pescadito sobre Chicana! ¡Asturiano pone a Jaguar sobre la lona y después lo castiga con palanca al brazo! ¡Jaguar se rinde pero Tirantes empuja a Asturiano para que rompa el castigo! los técnicos se apuntan la caída inicial.



La dupla ruda rompe el dominio de sus rivales atacando a la par, King Jaguar deja fuera a Centella y Chicana pone en espaldas planas a Asturiano.


Chicana y Jaguar continúan dominando y apagan una leve reacción que Asturiano tuvo en los primeros minutos de esta caída, Chicana acomoda a Asturiano entre la primera y segunda cuerda para después estrellarlo de forma brutal ¡Chicana pone en espaldas planas a su rival 1..2..3! ¡King Jaguar se encarga de Centella y con cangrejo rinde a Centella.

Los rudos se van con la victoria en lo que seria un noche de rudezas.

DR X, LOCO MAX, HOOLIGAN   VS   LESTAT, TIGRE ROJO JR, STIGMA: Muchas veces lo he dicho y lo seguiré diciendo, Los Rebeldes Tuareg son un buen concepto pero en sus actuaciones por esta Arena lamentablemente dan luchas de flojera, pausadas, sin chiste y que hacen que muchas veces su lucha sea la peor de la noche y claro esta no fue la excepción.



Lestat saca a Dr. X del cuadrilátero y después se lanza en mortal hacia atrás, los técnicos parecen dominar la batalla ¡Tigre Rojo y Stigma entran al relevo pero son fácilmente dominados por Loco y Hooligan!

Para le segunda caída los Rebeldes Tuareg dominan gran parte de la batalla ¡Tigre Rojo comienza la reacción técnica y se encarga de Loco! Lestat se va contra Dr. X y Stigma rinde a Hooligan.





Los Rebeldes Tuareg recuperan terreno y toman de nuevo el control ¡Dr. X lleva a Lestat a la cuenta de los 3 segundos! ¡Loco Max rinde a Tigre Rojo Jr. con nudo a las piernas! Los Rebeldes se llevan la victoria.

MARCELA, AYUMI, LUNA MAGICA   VS   AMAPOLA. PRINCESA SUGEHIT, MIMA SHIMODA: Ayumi y Amapola encienden los ánimos de la afición con sus brutales castigos.


Ayumi manda a Amapola sobre las cuerdas para después conectarle patadas de misil en la espalda ¡Amapola reacciona y ahora pone a la nipona sobre las cuerdas! sentón de Amapola sobre Ayumi. Luna saca del cuadrilátero a Mima, Marcela se encarga de Amapola y Ayumi rinde a Sugehit.



Ayumi continua dominando la segunda ¡Mima entra a romper el mano a mano y da la reacción a su bando!  ¡Sugehit aplica quebradora a Luna y después la rinde! ¡Amapola pone en espaldas planas a Ayumi!la lucha se empareja.



Las rudas no dejan descansar a sus rivales y centran sus ataques en Ayumi, hasta que Marcela reacciona y con tirabuzón y tijeras se lleva a Amapola y Sugehit ¡las rudas se incorporan e intentan atacar a Luna!



¡Ayumi sube al esquinero y se lanza con patadas de misil sobre las rudas!  ¡Luna rinde a Mima con cangrejo! ¡Marcela se lleva con palanca a los brazos a Amapola! y ¡Ayumi aplica una mecedora a Sugehit!. Excelente batalla que hasta el momento era la mejor de la noche.

MISTERIOSO, VIRUS, EPHESTO   VS   VALIENTE, PALACIO NEGRO, METAL BLANCO: Ambos bandos respetan sus respectivos mano a mano, Valiente toma el control ante Ephesto pero Virus y Misterioso entra a auxiliar a su compañero y lanzan a Valiente afuera del cuadrilátero.



¡Metal Blanco recibe desnucadora de Ephesto, los 3 rudos hacen la cobertura! ¡Palacio Negro ingresa al relevo, Ephesto lo pone sobre las cuerdas para que Virus le conecte patadas a la cara! de nueva cuenta los 3 rudos hacen la cobertura y logran ganar la primera caída.


Los malosos lucen imparables y continúan mermando a los científicos. Valiente logra reaccionar y saca a Ephesto del cuadrilátero ¡Valiente toma impulso, pisa le segunda cuerda brinca a la tercera y se lanza en mortal hacia atrás sobre Ephesto!



Palacio Negro desnuca a Misterioso y después se lanza en plancha ¡Palacio hace la cobertura! ¡Metal Blanco poner a Virus en la lona y se lanza con codazo desde el esquinero ¡Tigre Hispano comienza el conteo y la lucha se empata!

Los técnicos son ovacionados por los aficionados después de los arriesgados lances que se vieron en la segunda caída.


Inicia la tercera caída y Misterioso y Valiente se conectan potentes machetazos ¡Valiente lanza por los aires a Misteriosos en un par de ocasiones! Ephesto entra a auxiliar a Misterioso y saca a Valiente del cuadrilátero, Metal Blanco ingresa pero Ephesto le aplica suplex y lo lleva al toque de espaldas 1..2..3 ¡Palacio Negro sube a la tercera cuerda y se lanza con patadas de misil sobre Ephesto! Misterioso entra de inmediato y con lazo al cuello saca al científico 





¡Valiente regresa al ring, Ephesto y Misterioso lo castigan brutalmente y después lo ponen sobre la lona! '¡ Virus sube al esquinero y se lanza con patadas al pecho de Valiente! los rudos hacen la cobertura 1..2..3, otra victoria para los imparables rudos.

NAKAMURA, ULTIMO GUERRERO, ATLANTIS   VS   RUSH, MAXIMO, BRAZO DE PLATA: Máximo toma el lugar de Strogman quien era el que estaba programado.

Porky y Máximo enfrentan a Guerrero y Atlantis sin exageran en su comicidad, la batalla luce interesante ¡Rush y Nakamura por fin se ven las caras!



Nakamura conecta un par de potentes machetazos, Rush le regresa los machetazos con la misma intensidad ¡Nakamura y Rush se calientan en el ring y ambos lanzan patadas en todo el cuerpo! Nakamura muestra su mejor lucha en las 3 semanas de presentación y es realmente brutal la forma en que ambos se castigan. Guerrero y Atlantis echan a perder el mano a mano e ingresan a atacar a los Alvarado ¡Nakamura derriba a Rush con una brutal patada a la quijada! los rudos ponen a sus rivales en espaldas planas 1..2..3

Nakamura sigue castigando a Rush, el técnico no se amedrenta y contesta los castigos ¡Guerrero y Atlantis atacan a Rush por la espalda y lo azotan en el esquinero! Atlantis manda a Nakamura sobre Rush pero el Toro Blanco se hace a un lado y el nipón se estrella en los tensores.


¡Rush aplica doble patada a los Guerreros y despues se va contra Nakamura! ¡Rush baja al nipón del ring y lo estrella en la butacas de la primera fila! Máximo y Porky entran al relevo frente a los Guerreros ¡beso de Máximo sobre Guerrero  y panzazo de Porky sobre Atlantis! doble sentón a la porky de Máximo y Porky sobre los Guerreros, la lucha se empata.




Los Guerreros rompen el dominio técnico y se van contra Rush, Nakamura vuelve a conectar sus potentes patadas al pecho ¡Rush reacciona y conecta patada en reversa sobre Nakamura! el nipón sale del ring ¡Rush camina por la ceja del ring y se lanza en codazo volador! Máximo y Porky entran a enfrentar a los Guerreros ¡los rudos le dan la vuelta a los Alvarado y se llevan una victoria!.

Buena lucha donde no hubo tanta comicidad y donde Rush y Nakamura se dieron varios golpes tan reales que hicieron vibrar a los aficionados, una rivalidad que bien valdría la pena ver en mano a mano.

Fotos: Susana Sanchez
.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario