Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

miércoles, 8 de junio de 2011

¡La comicidad es buena en la Lucha Libre pero en exceso echa a perder la batall! ¡Rush y Okumura inician rivalidad!

.
.
La primera batalla inicia con muy poca afición, es lamentable ver esta situación pero afortunadamente en el transcurso de las batallas las butacas se fueron ocupando para hacer una regular entrada.

SAURON, AGUILA GUERRERA   VS   BLACK TIGER, MILENIUM: El triunfo de la batalla fue para el bando rudo que por momentos dieron a notar que no entendían lo que deseaban hacer, poco a poco la batalla subió de tono emocionando a los aficionados.





HALCON JR, LESTAT, ENRIQUE VERA JR   VS   INQUISIDOR, ESPIRITU MALIGNO, MORTIS: Una de las mejores batallas donde Lestat lucio un bonito equipo y se acoplo muy bien con los de la Generación 2011, mucho dinamismo y grandes emociones arranco la batalla. Con una caída por bando parecía que los rudos se apuntarían la victoria pero Enrique Vera Jr tendría un buen debut y se alzaría con la victoria.




LOS REBELDES TUAREG   VS   PEGASSO, ANGEL DE PLATA, ANGEL AZTECA JR: Una lucha muy pausada como las clásicas que vienen dando Loco Max y compañía, creo que deberían de cambiar el formato de sus batallas ya que en muchas ocasiones no gustan a los aficionados poblanos, La victoria fue del bando rudo en una de las peores batallas.



METRO, BLACK WARRIOR, SANGRE AZTECA   VS   OKUMURA, VANGELIS, YOSHIHASHI: El Ex-Poder Mexica salió por los pasillos ante la algarabío de la mayoría de la afición, La batalla fue muy fácil para los científicos pero en ocasiones la inexperiencia de Vangelis y Yoshihashi hacían que la batalla bajara de ritmo. Metro dio una de las mejores actuaciones y junto con sus compañeros se llevaron una importante victoria.



RUSH, MAXIMO, TOSCANO   VS   NAKAMURA, VOLADOR JR, HECTOR GARZA: Lo bueno: La rivalidad que surgió entre Rush y Nakamura, la semana pasada el nipón no lucio como se esperaba pero en esta ocasión Rush intercambio recios castigos con el nipón. Lo malo: La rivalidad que anteriormente les mencione fue interrumpida varias veces por la comicidad de Máximo , Volador Jr y Garza incluso por las pocas evoluciones de Toscano. Gran parte de esta batalla estuvo llena de esa rutina cómica que echo a perder la batalla. Resultado: El triunfo de Rush por descalificación del nipón al faulearlo, esperemos la revancha.


Fotos: Susana Sanchez
.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario