Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

jueves, 30 de junio de 2011

Cartelera 4-Julio-2011: Se abren los festejos del 58 Aniversario

.
.
4 de Julio, la cartelera abre los festejos del 58 Aniversario con buenos combates pero solo resta 11 y 18 de Julio y aun no se concreta nada interesante.



BLACK TIGER, ASTURIANO, STIGMA   VS   ESPIRITU MALIGNO, SAURON AKRON: Excelente combinación de gladiadores que hace que la lucha aspire a ser una de las mejores de la noche. Tal ves en esta lucha están las historias mas desperdiciadas y que bien darían excelentes resultados.

1)La rivalidad entre Tiger y Espíritu bien podría desembocar en el duelo de Campeonato que posee el rudo y por que no, tal vez, un duelo de mascaras que llenaría las expectativas de los verdaderos aficionados de esta Arena.

2)Asturiano y Stigma vs Sauron y Akron son las mejores parejas o tal vez las unicas a las que se les ha dado mayor seguimiento y las que mas se han acoplado. Los técnicos en busca de un nombre para su dueto y los rudos con un nombre aun no definido, "Los Saukron", bien podrían jugarse mas que el orgullo y generarían otra rivalidad interesante para el Aniversario.



PEGASSO, REY COMETA, METATRON   VS   PUMA KING, TIGER KID, INQUISIDOR: Otro buen encuentro que resulta interesante sin ir mas allá de lo extraordinario, la rudeza y la espectacularidad estarán frente a frente.



SAGRADO, STUKA JR, FUEGO   VS   MISTERIOSO, POLVORA, HIJO DEL SIGNO: Otro buen encuentro con gladiadores serios, la lucha será recia y promete castigos brutales de varios de los integrantes, pero hasta el momento nada que sea relevante rumbo al Festejo.



MASCARA DORADA, RUSH, BLUE PANTHER   VS   NAITOH, OKUMURA, YOSHIHASHI: Naitoh esta de regreso en tierras poblanas después de una larga ausencia, Mascara Dorada viene también del Lejano Oriente tras recuperar el Campeonato Mundial de Peso Welter CMLL. La batalla tendrá un pequeño toque cómico pero también podría dar una rivalidad entre Rush y Naitoh.



LUCHA POR EL CAMPEONATO MUNDIAL HISTORICO NWA DE PESO MEDIO: AVERNO(c)   VS   LA MASCARA(r): La rivalidad hubiera tenido una semana mas de historia antes de llegar a este duelo, pero bueno, el campeonato esta en disputa sin previo aviso de los gladiadores. La batalla que mas llamara la atención y donde Averno tendrá que demostrar que es mejor que La Mascara, perder el Campeonato seria otro gran golpe para el líder de los Hijos del Averno y por el contrario para La Mascara seria seguir humillando a uno de los mejores rudos de la Luchas Libre.

Duelos candentes  de principio a fin, una cartelera que promete dar muchas emociones.
.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario