Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

viernes, 17 de junio de 2011

Cartelera 20-Jun-2011: La Mascara o Averno sin su preciada capucha

.
.
Cinco semanas para el 58 Aniversario y aun no se tiene una rivalidad que pueda encabezar este cartel. Posibilidades hay muchas incluso en el talento local pero al parecer nos venderán una rivalidad que solo durara de 4 a 3 semanas.





TIGRE ROJO, TIGRE ROJO JR   VS   ARES, FUERZA CHICANA: De nueva cuenta los Tigres saldrán juntos, pero esta ves no habrá sorpresa pues les quitaron a unos rivales importantes como eran los Black Tiger`s. Una lucha cumplidora pero que no llegara a mas en emoción.





STIGMA, METALICO, TRUENO   VS   PUMA KING, TIGER KID, BOBBY ZAVALA: Stigma aparece de nuevo en las segundas luchas, lo cual me parece bueno, pero ¿Acaso es el único gladiador poblano con calidad?, sabemos que no y ojala a todos se les tome en cuenta. En esta ocasión como en muchas otras la tercia ruda saldrá a imponerse ante unos rivales que no tienen nada de espectacular, puede ser un triunfo sin complicaciones para los rudos en una batalla que será agradable.





ANGEL DE PLATA, ANGEL AZTECA JR, GUERRERO MAYA   VS   LOCO MAX, ARKANGEL, SKANDALO: La tediosa pesadilla y la aburricion de los Rebeldes Tuareg esta de nuevo en esta cartelera. Insisto calidad la tienen, pero no la han demostrado, sus luchas son por demás aburridas. El bando técnico viene integrado por un hombre que a destacado en las ultimas semanas , Guerrero Maya, ojala eso sea factor para que presenciemos una lucha de calidad.





HIJO DEL FANTASMA, METRO, SAGRADO   VS   OLIMPICO, HYSTERIA, VANGELYS: Hijo del Fantasma esta a un paso de convertirse en monarca de los semicompletos por lo que tratara de aprovechar la buena racha que lo acompaña para vencer a los Independientes y junto con la fortaleza de Metro y Sagrado podrían llevarse una buena victoria en lo que me parece un buen encuentro.





LA MASCARA, LA SOMBRA, RUSH   VS   AVERNO, MR NIEBLA, MEPHISTO: La batalla que acapara la atención de los aficionados ¿Averno o La Mascara? uno de ellos llegara sin su preciada mascara y la rivalidad será la emoción del combate.
.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario