Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

sábado, 4 de junio de 2011

Cartelera 06-Junio-2011: El retorno de Volador Jr y de nueva cuenta juntos Azteca y Warrior

.
.


BLACK TIGER, MILENIUM   VS   SAURON, AGUILA GUERRERA: Extraña pareja de Sauron y Águila, dos rudos que no se les ve muy seguido trabajar juntos y que probablemente tengan problemas para enfrentar a la dupla técnica pues la experiencia de Tiger y la rapidez de Milenium podrán ser una buena arma.



LESTAT, ENRIQUE VERA JR, HALCON JR   VS   ESPIRITU MALIGNO, INQUISIDOR, MORTIS: Lestat viene acompañado por la Generación 2011 en una batalla que luce interesante pues se medirán ante el poder de Mortis y Espíritu Maligno, tal vez Inquisidor sea el de menor jerarquía de su bando pero será una tercia peligrosa.



PEGASSO, ANGEL AZTECA JR, ANGEL DE PLATA   VS   HOOLIGAN, LOCO MAX, NITRO: Los tediosos Rebeldes Tuareg están de regreso.

La lucha no creo que pase de lo espectacular ya que en varias ocasiones los Rebeldes Tuareg han dado encuentro demasiado aburridos y sin mostrar ese plus que tienen. nada que esperar en esta batalla.



SANGRE AZTECA, BLACK WARRIOR, METRO   VS   OKUMURA, YOSHIHASHI, VANGELYS: Mucho mayor técnica del lado científico y la reunión del Poder Mexica que se aliaran con el poderoso Metro. Los científicos tendrán una fácil batalla y podrán llevarse un triunfo sin mucho esfuerzo. UN buen combate.



RUSH, MAXIMO, TOSCANO   VS   VOLADOR JR, HECTOR GARZA, NAKAMURA: Reaparece Volador Jr. en un encuentro que podrá dar mucho de que hablar si es que se mide ante Rush, dos grandes gladiadores que se dividirán la ovación de los aficionados.
.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario