Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

jueves, 16 de junio de 2011

Amapola la Reina de Reinas

.
.


Luego de gobernar por tres años y medio en la categoría femenil, Amapola presume su cinturón tras salir nuevamente victoriosa ante Lluvia, una rival que supo reconocer que su máxima presea fue enfrentar a la Flor Prohibida en la lucha por el Campeonato Mundial Femenil en la Arena Coliseo de Guadalajara.

Amapola, recordó a la Diva de los Encordados, afirmando que espera que pueda estar de regreso muy pronto para volver a enfrentarla, mencionando el respeto que le tiene pero confiando que arriba del cuadrilátero, ella es mejor que Lady Apache.

La alumna del profesor, Daniel López “Satánico” agradeció a su mentor por los consejos, las enseñanzas y el apoyo que siempre le ha brindado y esta noche, donde en su defensa numero 21 se llevo a cabo, ese apoyo no fue excepción.

La mejor gladiadora, sin duda que tiene el CMLL en sus filas se llama Lupita Olvera, quien tiene una nueva misión ante Ayumi y Marcela para defender el campeonato, además de exigir un duelo de cabelleras contra la ex Campeona Nacional del CMLL.
En esta ocasión, a través de Fuego en el Ring, Amapola comparte con todos los aficionados estos y otros temas.

AMAPOLA:
“Se dice muy fácil llegar a 21 defensas pero ha sido muy complicado y más cuando han sido con rivales difíciles, en esta ocasión pensé que Lluvia iba a ser una gladiadora fácil pero saco las garras y eso me gustó pero aún así, aquí está el cinturón conmigo.

Este campeonato se lo quite no a una buena luchadora, se lo quite a una señora de los cuadriláteros, siempre he dicho que le tengo mucho respeto a la Sra. Lady Apache y ganarle a ella fue un paso agigantado que di en mi carrera, siempre que nos enfrentamos son luchas recias, duras como me gustan porque esa es la lucha femenil, me encantaría que regrese pronto y poderme enfrentar de nuevo con ella. Me quitó la cabellera, creo que estamos mano a mano porque yo le quite su campeonato pero aun así, ahí quedó un cabo suelto porque aparte de eso me mando al quirófano y eso, tarde o temprano se lo voy a cobrar.

Quien insiste y no quita el dedo del renglón es Marcela, hay una lucha programada en Guatemala por el Campeonato Femenil, le di la oportunidad nuevamente pero ya, es tiempo de que se defina una lucha de cabellera contra cabellera, esta sería la doceava oportunidad que le doy a ella y no es que ya no quiera darle más pero hay nuevas chicas, como la que acaban de ver hoy, Lluvia, quien es prácticamente una novata pero cuando tienes la oportunidad de luchar por un campeonato, sacas la garra y te agarras de donde sea, entonces para Marcela solo me queda exponérselo pero espero en Dios poderlo retener y entonces exigir, las cuentas pendientes que tengo y quiero con ella.

Hoy expuse mi campeonato y sé que hay una oportunidad con Ayumi. Me ha demostrado que le gusta enfrentarse a mí, al tú por tú, recio, duro y lo dicho, si nos aquí, yo voy a Japón pero ya se tiene que finiquitar esto.

Siempre he dicho que en la base de mi carrera, el profesor Satánico ha contado mucho, yo lo respeto y quiero mucho, han sido varios profesores pero él ha sido la base principal en mi carrera pero hoy fue muy curioso porque yo estuve con él todo el tiempo y Lluvia llego casi al final del ciclo como maestro del profe en México, antes de iniciar la lucha, entró al vestidor y nos deseo suerte a las dos pero estaba como en una encrucijada de saber a quién iba a apoyar porque aparte de que eso, fue o es nuestro maestro y hay un cariño especial. Creo que él se debe sentir orgulloso porque dos de sus mejores alumnas sacaron una buena lucha ante un público difícil como lo es el de Guadalajara porque vienen mas a echar reventón que ver la lucha pero logramos hacer que la gente se metiera a la batalla y hasta me ovacionaron, entonces, mil gracias a la afición y al apoyo que me brindaron.

Y Para finalizar solo quiero decir que a Lluvia yo le di la oportunidad por el campeonato, y ya van dos veces, una en Ecatepec en el Estado de México y la de esta noche, va a estar como Marcela que la he retado por la cabellera y no acepta, yo quiero la máscara de Lluvia en mi vitrina, sé que ella sacara las agallas como lo hizo hoy entonces por este medio le digo que quiero una lucha de máscara contra cabellera.

Con la bendición de Dios y con la preparación que tengo y hago día a día en el gimnasio, espero tener por mucho tiempo este campeonato porque es lo que me mantiene en pie de guerra. Muchas gracias a Fuego en el Ring y en especial a ti por todo el apoyo que nos brindan, porque ustedes son una puerta entre el público y nosotros”

.Fuente: Fuego en el ring
.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario