Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

domingo, 26 de junio de 2011

58 Aniversario Parte I: Cemitas , Mascaras y lo que rodea la Arena Puebla

.
.

La emoción y algarabía que causan las funciones de la Arena Puebla, no solo se hacen presentes al interior del Coloso sino también fuera de él, ya que las calles cercanas se llenan de esa emoción y se pintan de la misma magia que encierra la Lucha Libre.

Son casi las 6 de la tarde cuando los primeros curiosos se empiezan a asomar, las carteleras anuncian a su Idolo favorito y tanto niños como adultos esperan con ansia que la función de inicio. Cerca de las 7 de la tarde tal vez sea muy temprano para la función de las 9 de la noche, pero es precisamente lo que hay fuera de la Arena lo que entretiene a estos fieles aficionados que motivados por el antojo y la curiosidad rodean los puestos de Cemitas, Mascaras, Esquites, Fotos de Luchadores, etc.


Los puestos de cemitas poblanas lucen en ocasiones abarrotadas por antojadizos aficionados y es ahí donde con beneplácito se atiende a todos aquellos que esperan disfrutar de este manjar.

Sin  Cara atendiendo con gusto para ti.
 

Los puestos de mascaras son otro punto para poder esperar  que inicie la función, algunos adquieren su mascara favorita mientras algunos otros simplemente observan, Mr Niebla, La Mascara, Wagner, Averno, La Sombra, Sin Cara, son algunas de las que mas llaman la atención  y las que casi siempre se ven dentro de la Arena.



Pero también pueden deleitarte viendo las paredes de la Arena Puebla que ofrecen dibujos chuscos y también dibujos de gladiadores como Atlantis, Sauron, Centauro de Fuego, Mascara Dorada, Ares, etc.

Todo esto y mas es lo que encierra la magia de la Arena Puebla, los antojitos y curiosidades son parte de la Lucha Libre pero todo esto se hace gracias a los Aficionados que asisten y seguirán asistiendo a las grandiosas batallas y mas aun cuando esta próximo a llevarse el 58 Aniversario.

Fotos: Susana Sanchez.
.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario