Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

lunes, 23 de mayo de 2011

Stigma alza la voz para estar presente en el Aniversario

.
.

A 8 semanas de que llegue la fiesta grande de la Lucha Libre en Puebla, Stigma quiere ser parte de esta función y  dudo que este gladiador sea excluido de dicho evento aun con los errores que ha mostrado.

La afición poblana tiene un amplio conocimiento del deporte de los costalazos, pero centrémonos en esta ocasión en esa afición que Lunes con Lunes hace acto de presencia en la Arena Puebla y la cual no solo viene a ver a las estrellas estelares, si no que también conoce el buen trabajo que el talento local ofrece.

Estos aficionados aplauden el trabajo de los gladiadores poblanos y mas aun cuando estos gladiadores salen a dar la cara contra los del D.F., estos enfrentamientos han sido en su mayoría memorables y han arrancado emociones. De ahí rudos y técnicos han elegido a su gladiador favorito, ¿Quien no se ha emocionado con los arriesgados lances de Asturiano?, ¿Quien no ha saltado de algarabía al ver triunfar a Espíritu Maligno?, ¿Quien no aplaude los enfrentamientos de Black Tiger, Karissma o Lestat? y estos son solo algunos, de varios gladiadores, que ya son Ídolos locales y que merecen estar en mejor posición de cartelera o pisar la Arena México.


Pero la situación es diferente y no se apuesta por promover al talento local  ni siquiera en su propia Arena, pero sale a relucir el nombre de Stigma un novato gladiador que continuamente lo vemos arriba del ring y que supera, en presentaciones, a los mejores gladiadores poblanos. Y no estoy en contra de que se le de la oportunidad a los caras nuevas, pero si estoy en contra de que se programe constantemente a un gladiador que en varias ocasiones ha hecho el ridículo arriba del ring, fallando llaves y lances.

Stigma es un gladiador aun novato que tiene que vencer el nerviosismo y sobre todo el ego de ser mejor que los demás , solo así evitara tener constantes equivocaciones en sus evoluciones.

El Aniversario 58 esta a la vuelta de la esquina y  Stigma quiere ser protagonista del evento y desea obtener un triunfo importante en su carrera, por lo que sus errores e imprecisiones no serán ningún obstáculo para que lo logre y tendremos que chutarnos la misma rutina barata de malas evoluciones, ojala Stigma tome conciencia de lo mal que deja a los grandes gladiadores y mejores sus rutinas, ya que en este momento su calidad es ínfima.
.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario