Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

viernes, 13 de mayo de 2011

Shockerr inaugura restaurant

.

Shocker concretó un proyecto que tenía en mente desde hace tiempo e inauguró de manera oficial El Che Guapo, restaurante especializado en cortes finos de carne, que además ofrece una variedad de ensaladas y otros platillos.

Con la presencia de varios de sus colegas, como Atlantis, el Texano Jr., Strongman y Marco Corleone, así como miembros del Consejo Mundial de Lucha Libre y los comentaristas deportivos, Alfonso Morales y Leonardo Riaño, el 1000% Guapo abrió las puertas de su negocio, ubicado en las calles Tajín y Repúblicas, en la colonia Santa Cruz Atoyac, y atendió de forma personalizada a todo el público asistente.

“Es un proyecto que veníamos planeando desde hace algún tiempo mi socio y yo. Lo creamos con la intención de adquirir una solvencia económica y ver hacia el futuro. La cocina es algo que me gusta y apasiona demasiado, especialmente los cortes finos de carne. Por eso me incliné por esto, ya que siempre es bueno crecer y ver más allá de lo que uno está haciendo”, comentó Jair Soria, quien hizo saber que aprovechó estos últimos meses en los que permaneció en rehabilitación tras la operación de su rodilla para lanzar su nuevo negocio.

“Aproveché que no estoy en actividad luchística y enfoqué todo mi tiempo en dar pie a este proyecto. Es algo que anhelaba mucho y pienso que va a funcionar bien”, dijo.

El 1000% Guapo informó que su negocio, aunque está especializado en cortes de carne, ofrecerá una gama de platillos y lo mejor de todo, un buen servicio para que la clientela quede satisfecha con su visita.

“Al público le vamos a ofrecer una gran cantidad de platillos, ensaladas, empanadas, jugo de carne, hamburguesas de arrachera y sirloin, además de la atención personalizada del 1000 por Ciento Guapo. Vamos a ofrecer un excelente servicio para que la gente se vaya contenta de aquí”, asentó.

Jair Soria explicó que la cocina se ha convertido en una pasión para él y mucho ha tenido que ver Ricardo, su amigo y socio, quien es cocinero y estará al pendiente de la realización de todos los platillos.

“Mi socio Ricardo, que es cocinero y un amigo de años, será el encargado de estar en la parrilla y será el soporte de negocio. Además, él es mi maestro en esto de la cocina, es el que me ayuda y me echa la mano en el negocio”, explicó.

El hecho se incursionar como empresario no es algo nuevo para Socker, ya que es algo que aprendió de sus padres y será su segundo negocio, pues tiempo atrás tuvo un spa.

Fuente: Record
.
.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario