Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

miércoles, 18 de mayo de 2011

¡Mr Niebla y La Mascara opacan la rivalidad Sombra-Atlantis! ¡Goya Kong cae de nuevo!

.
.
TIGRE ROJO JR, STIGMA   VS   ESPIRITU MALIGNO, SAURON: Sauron deja a un lado los colores plata y oro y sale luciendo su clásico equipo negro pero con motivos de color rojo.



Tigre Rojo Jr y Sauron inician la batalla, Sauron se lleva con una casita a Tigre pero la cuenta solo llega a 1 segundo.


Espiritu entra a enfrentar a Stigma y se lo lleva con palanca al brazo, Stigma resiste y revierte el castigo. Los técnicos comienzan con el dominio y logran llevarse la caída inicial.



La lucha continua su curso sin mostrar nada interesante. Sauron reacciona y ataca a Tigre y ayudado por Espíritu ponen en espaldas planas al técnico, Stigma intenta atacar a Espíritu pero Sauron le de un machetazo en la espalda y después se lo lleva al toque de espaldas para emparejar la batalla.



La caída definitiva sigue sin hacer explotar a la afición, ambos bandos muestran un buena lucha pero les falta el plus que anime a los presentes. Stigma y Tigre toman a Sauron y lo azotan en la lona para llevárselo al conteo definitivo y ganar la batalla.

PRINCESA BLANCA Y SUGEHIT, MIMA SHIMODA   VS   GOYA KONG, LUNA MAGICA, DALYS: Todas las gladiadoras disputan sus mano a mano con dominio alterno.ç



¡Dalys pone en espaldas planas a P. Blanca y las rudas entran a rescatarla pero se equivocan y golpean a su propia compañera! Dalys se lleva a P. Blanca con cruceta a las piernas, Goya se va contra Mima y le aplica una brutal desnucadora, mientras Luna con palanca al brazo deja fuera a Sugehit.


Dalys domina los primeros minutos de la segunda caída, Luna toma el relevo contra Mima pero las Princesas atacan al resto de las técnicas y el dominio es ahora de las rudas.



¡P. Blanca y Mima lanzan a Goya sobre las cuerdas y después la tropiezan para hacerla caer de cara contra la lona, Sugehit simplemente hace la cobertura 1.2.3! P. Blanca rinde a Luna con cruceta a las piernas y Mima deja fuera a Dalys.

Las rudas inician atacando a Goya en su propia esquina, pero Dalys y Luna por fin reaccionan y detienen a Mima y Sugehit


¡Goya sube al esquinero y se lanza en plancha, las rudas esquivan el movimiento y Goya plancha a sus propias compañeras, de inmediato las rudas hacen la cobertura 1..2..3! segunda victoria consecutiva de las rudas.

PEGASOO, REY COMETA, SENSEI   VS   LOS REBELDES TUAREG: Otra lucha que deja mucho que desear.



Rey Cometa parece poner las cosas a favor de su bando pero Nitro y Hooligan lo ponen quieto y gana la primera caída.


La segunda caída sigue el mismo ritmo lento, Los Rebeldes Tuareg pierden el control ¡Pegasso se lleva con rana a Nitro al mismo tiempo que  Cometa pone a Loco sobre la lona y se lanza en plancha de 450º  1..2....3, Sensei solo enreda a Hooligan y logra rendirlo.

Para la tercera caída los rudos tienen una leve reacción pero Cometa pone quieto a Hooligan y lo saca del cuadrilátero ¡Cometa se lanza en tornillo sobre el zorrillo Hooligan¡


Pegasso se lleva de nueva cuenta a Loco con rana 1..2..3, Nitro intenta atacar a Sensei pero este lo derriba y después se lo lleva con un doloroso castigo a la rodilla derecha, Nitro se rinde pero Sensei no rompe el castigo, Tirantes tiene que empujar al científico y Nitro sale lastimado hacia vestidores.

La lluvia hace que parte de la Porra Ruda se levante de sus asientos, y no por que no les guste bañarase si no por que comienza a gotear constantemente.

OLIMPICO, MEPHISTO, EPHESTO   VS   HIJO DEL FANTASMA, MAXIMO, VALIENTE: Olímpico es ovacionado por un sector de chavas que se encuentran en las primeras filas. Los científicos dominan sus respectivos mano a mano, Máximo es el que mayor poder le da a su bando en estos instantes y saca con tijeras a Ephesto.



¡Maximo toma impulso en las cuerdas y se lanza en tope sobre Ephesto! Olímpico y Mephisto entran al cuadrilátero pero Fantasma se lanza en plancha al centro del cuadrilátero, Valiente se va al juego de cuerdas pero Olímpico se lo lleva al toque de espaldas mientras que Mephisto le saca la rendición a Fantasma.

Los rudos festejan con su afición y el encuentro ahora si comienza a encender el animo de los presentes.

Ephesto entra animado ante el dominio de su bando y manda a Máximo sobre las cuerdas.


¡Maximo esquiva una patada del rudo y después le levanta la mascara y le da un tremendo beso para después llevárselo  espaldas planas! Fantasma se encarga de olímpico y valiente rinde a Mephisto con cruceta a las piernas.

Máximo y compañía siguen dominando y sacan con patadas y tijeras a los rudos ¡triple tope de técnicos sobre rudos!




Maximo y Mephisto regresan al ring ¡Máximo se lleva al toque de espaldas al rudo pero Ephesto interrumpe el conteo! varios intentos de rendición son interrumpidos en ambas esquinas. valiente parece dominar a Olímpico y se lo lleva a espaldas planas 1.2 nada, Olímpico manda a Valiente sobre las cuerdas y lo carga para aplicarle una brutal desnucadora 1..2..3, Valiente queda eliminado pero la lucha aun continua.

Fantasma se lleva con rana a Ephesto 1.2.3, las cosas de nuevo  están parejas.


Maximo regresa al ring pero Olímpico de inmediato lo vuelve a sacar ¡tope de Olímpico sobre Máximo y alas diabólicas de Mephisto sobre Fantasma! Mephisto hace la cobertura 1..2..3, la lucha se va a favor de los rudos.

MR NIEBLA, ATLANTIS, NEGRO CASAS   VS   LA MASCARA, LA SOMBRA, MASCARA DORADA: El sonido local anuncia la entrada de Atlantis y posteriormente el tema de "colate" presenta a Niebla y Negro que entran acompañados de Zacarías, ante la algarabía de la afición.


Posteriormente la Generación Dorada hace su arribo y de inmediato Atlantis se va contra La Sombra y lo golpea debajo del cuadrilátero.




Atlantis regresa al ring y Sombra va tras él, pero el rudo se esconde tras los Apestosos. Mr Niebla y La Mascara quedan frente a frente ¡La Mascara reacciona pero Atlantis y Negro lo detienen con par de patadas a las extremidades! el Apestoso Mayor enloquece a los aficionados con sus movimientos y junto con Zacarías golpean a La Mascara.

 Dorada entra al ring y también recibe el mismo castigo por parte de la tercia ruda, el dominio es absoluto y los rudos se apuntan el primer episodio.

La Peste Negra sigue destrozando a la Generación Dorada hasta que La Mascara reacciona y manda a Niebla afuera del ring ¡La Mascara baja del ring y se lleva a Zacarías por los pasillos, pero Niebla lo alcanza y golpea al técnico! Atlantis y Sombra siguen con su rivalidad arriba del ring, pero Niebla y La Mascara parecen decididos a opacar esa rivalidad y se siguen dando con todo por los pasillos de la Arena ¡los aficionados corean el nombre de Niebla y de La Mascara y se olvidan de la principal rivalidad!.


Ahora los 6 rudos están abajo del cuadrilátero y Tirantes hace el conteo para que regresen, finalmente Dorada y Niebla regresan al ring ¡Dorada se lleva en paquetito a Niebla  1..2...3, La Mascara manda a Negro sobre las cuerdas para después tropezarlo y llevárselo con la campana y emparejar la batalla.

La Mascara no deja descansar a Niebla y lo azota por las paredes de la Arena, definitivamente la rivalidad Sombra-Atlantis se perdió en el abismo.



El silbatazo anuncia la caída definitiva y Mr Niebla y La Mascara llevan su rivalidad al máximo, Zacarías intenta ayudar al Apestoso pero La Mascara le da una tremenda patada, un sector de aficionados abuchean a La Mascara.



La Sombra entra al relevo y aplica doble quebradora a Atlantis y después lo saca del ring para caerle en mortal, Dorada se encarga del Negro afuera del ring. La Mascara y Niebla vuelven a quedar solos  ¡La Mascara manda a Niebla sobre las cuerdas, el rudo esquiva un golpe y de manera descarada arranca la tapa del técnico y se lo lleva con enredadera, Tirantes se percata de la acción del Apestoso pero sigue con el conteo 1...2..3! Niebla festeja la victoria. La Generación Dorada reclama a Tirantes pero este los ignora.

Fotos: Susana Sanchez.
.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario