Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

jueves, 19 de mayo de 2011

Lo absurdo en los comentarios de Dorian

.
.

Dorian Roldan, el aspirante a cómico, siempre halaga las funciones de "su empresa", cosa que me parece perfecto, siempre habla que sus estrellas causan llenos totales en donde quiera que se presentan y muestra cierta arrogancia en dichos comentarios. Todo eso causa en mi algunas carcajadas, por que el mismo sabe que eso no siempre es cierto pues me ha tocado ver fracasos de taquilla en esta ciudad y en otras mas.

En la ultima función que asistí al Gimnasio de la BUAP la capacidad apenas y alcanzo el 50%.



Y que me dicen de esta reciente función, celebrada hace unos días,  donde unos cuantos aficionados asistieron a ver a las "Mega estrellas de AAA". No dudo de la calidad de algunos gladiadores de Triple A, pero creo que los comentarios de su supuesto genio de la Lucha Libre (Dorian Roldan) conjugadas con el arrogante y déspota Konnan, hacen que a veces afectan lo echo por los gladiadores.

Los ausentes llenos no solo se dan en el CMLL u otras empresas, si no también en el maravilloso Circo de la empresa Roldan.

Fotos: Arturo Cruz
.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario