Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

viernes, 13 de mayo de 2011

¡La tercia TRT imparable! ¡Espiritu y Tiger una rivalidad eterna!.

.
.
No se que chingaos paso pero se borro la redaccion de lo acontecido el pasado Lunes asi que aqui se las dejo de nuevo.

BLACK TIGER, CENTELLA DE ORO   VS   ESPIRITU MALIGNO, KINJ JAGUAR: Espíritu y  Tiger se meten en un duelo de machetazos y de llaveo y contra llaveo durante varios minutos, hasta que King Jaguar rompe el buen duelo de maestros y comienzan a tacar en montón a los científicos.




¡Jaguar se lleva con cangrejo a Centella y Espíritu con una especie de mecedora saca la rendición de Tiger!.


En la segunda caída los rudos continúan dominando pero Tiger causa la equivocación de estos y hace que Espíritu golpee a su compañero ¡Centella de Oro aprovecha la distracción y se lleva a Espíritu al conteo de 3 y así empatar la batalla!.


En la tercera ambos bandos frustraban varios intentos de rendición, Centella de Oro se lleva a Jaguar al toque de espaldas al mismo tiempo que Tiger a Espíritu.



¡Tirantes duda en el conteo y al final tarda una eternidad pero llega la tercera palmada, los técnicos reclaman y Tirantes se niega a levantarles la mano!.


METALICO, LESTAT, STARMAN   VS   INQUISIDOR, KARISSMA, APOCALIPSIS: La lucha mas pausada de la noche, creo que hubiera estado mejor un mano a mano entre Karissma y Lestat ya que no me agrada mucho lo que muestra Starman y Metálico pero en fin el triunfo se lo llevan los técnicos. la rudeza de Karissma es letal en cada enfrentamiento y los mortales de Lestat sirvieron para ponerle emoción al combate.




PRINCESA SUGEHIT, PRINCESA BLANCA, LA COMANDANTE   VS   DARK ANGEL, GOYA KONG, LLUVIA:

Las amazonas bailando al ritmo de la Porra Fresa


 El duelo mas intenso sobre el cuadrilátero es cuando se enfrentan Goya y La Comandante, la técnica saca la mayor ventaja y deja fuera de circulación a la ruda, Ángel ingresa y se lleva con la reinera a Sugehit, mientras que LLuvia pone en espaldas planas a P. Blanca.




Las rudas salen enfurecidas en la segunda caída y atacan en montón a las técnicas ¡P. Blanca azota sobre los tensores a LLuvia y después La Comandante proyecta a Goya sobre su compañera! P. Blanca y La Comandante se llevan en suplex a Goya y después al toque de espaldas ¡Ángel entra a rescatar a su compañera pero también es puesta en espaldas planas bajo la cobertura de las 3 rudas!.

Las rudas inician antes del silbatazo atacando a Goya. La Comandante manda sobre los tensores a Goya y después se lanza sobre ella pero Goya se mueve y la ruda se estrella en los tensores, las Princesas intentan golpeara a Goya pero se equivocan y conectan sobre La Comandante ¡Goya derriba  las Princesas y después Ángel se avienta en plancha desde el esquinero, La comandante también es puesta sobre la lona! serie de planchas por parte de Lluvia y Ángel, Goya pide su turno y se lanza en plancha pero las rudas se mueven para que Goya se estrelle en la lona.


¡las rudas aprovechan y P. Blanca se lleva con una cruceta a las piernas a LLuvia, La comandante pone en espaldas planas a Goya y Sugehit se encarga de Ángel! las rudas salen con el triunfo.


TERRIBLE, TEXANO JR, REY BUCANERO   VS   MAXIMO, MASCARA DORADA, LA MASCARA: Rey Bucanero hace su presentación con su nueva agrupación.

La Mascara y Texano inician la batalla pero antes del primer minuto Terrible y Bucanero ingresa a romper el mano a mano y atacan al resto de los técnicos.




El dominio es contundente por parte de los rudos que se llevan fácilmente el primer episodio.



Para el segundo episodio Máximo distrae a terrible con un beso y se lo lleva a espaldas planas ¡Mascara Dorada se lleva con raba a Texano Jr y La Mascara con la campana deja fuera a Rey Bucanero.

Para el ultimo episodio los técnicos sacan a los malosos del cuadrilátero y se avientan en triple tope ¡Terrible cae de manera brutal hasta la segunda fila! los 6 gladiadores regresan al ring antes de los 20 segundos. La Mascara y Máximo ponen a los rudos sobre la lona y Dorada los apoya 1..2..nada.



¡Rey Bucanero pone a Mascara Dorada con la cara hacia las lámparas, Texano levanta a La Mascara y lo deja caer sobre Dorada mientras que Bucanero se encarga de Máximo y también lo deposita encima de sus compañeros 1.2.3, la fuerza TRT se lleva un triunfo bien coordinado!


LA SOMBRA, RUSH, TIGRE ROJO JR   VS   ULTIMO GUERRERO, ATLANTIS, AVERNO: Tigre Rojo Jr aparece por los pasillos en sustitución de Toscano y Averno en la de Dragón Rojo.

La Sombra aparece por los pasillos y es atacado por Atlantis, antes de subir al cuadrilátero, Atlantis regresa al ring y se burla de su rival ¡La Sombra busca vengarse pero Atlantis huye por los pasillos!


Guerrero y Tigre comienzan la batalla al sonido del silbatazo, el técnico luce nervioso en los primeros segundos de combate, pero Guerrero lo lleva a la escuelita de las llaves ¡Tigre parece dejar el nerviosismo y se pone al tu por tu con Guerrero!


Averno y Rush se trenzan en duelo de machetazos pero Atlantis interrumpe el mano a mano, La Sombra ingresa y el rudo vuelve a rehuir ¡Atlantis acepta regresar al ring y La sombra se va al juego de cuerdas pero Atlantis rápidamente le aplica una desnucad ora 1..2..3!

La Sombra reacciona en la caída intermedia y hace que Guerrero y Averno golpeen a Atlantis ¡Tigre Rojo Jr y Rush se llevan a Averno al toque de espaldas 1..2..3! los técnicos empatan la batalla.


Atlantis sigue sin querer enfrentar a La Sombra y en todas la ocasiones es ayudado por Averno


¡Tigre entra al relevo y saca a Averno del cuadrilátero al mismo tiempo que Rush! plancha de Tigre para Averno y de Rush para Guerrero.



¡La Sombra y Atlantis quedan a definir, el técnico se va contra las cuerdas pero Atlantis le da un descarado faul, Tirantes de inmediato avienta a Atlantis y lo descalifica.

Fotos: Susana Sanchez.

.

No hay comentarios:

Publicar un comentario