Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

jueves, 19 de mayo de 2011

Cartelera 23-Mayo-2011-Sombra y Mascara vs Atlantis y Niebla en candente revancha

.
.



ASTURIANO, CENTELLA DE ORO   VS   ÁGUILA GUERRERA, FUERZA CHICANA: Buen encuentro para abrir la velada luchistica, me parece que Asturiano y Aguila pondran su granito de arena para hacer explotar a los aficionados. Centella de Oro ha bajado su rendimiento y esperemos que salga motivado y recuerde la buena mancuerna que hacia al lado de Asturiano.



HORUZ, METATRON, STIGMA   VS   PUMA KING, TIGER KID, SIKY OSAMA: Muy superior el bando rudo, sus 3 integrantes son demasiado colmllludos y podran pasar facilmente por sus rivales. Horuz es el que tendra que tomar la batuta y Stigma tendra que trabajar muy fuerte para que no haga el rudiculo como en otras ocasiones, es muy joven y a veces los nervios se apoderan de él

FUEGO,DELTA, ÁNGEL DE PLATA   VS  LOS CANCERBEROS: Fuego y Delta, semifinalistas de
Forjando un Ídolo, estaran acompañados de Angel de Plata quienes tienen que mostrar mas que lances pues tendrán que hacer frente a la lucha recia de Raziel y compañia. Buena batalla especial.



VALIENTE, SAGRADO, STUKA JR   VS   MISTERIOSO, MEPHISTO, EPHESTO: Otro excelente combate. Misterioso juega mucho con la aficion y es odiado y aplaudido por un buen sector y en contra de Stuka promete dar un combate explosivo. Los Hijos del Averno son garantia de espectaculo y combinados con la espectacularidad de Valiente y Sagrado sacaran chispas en este cuadrilátero.



LA MASCARA, LA SOMBRA, STROGMAN   VS   MR NIEBLA, ATLANTIS, NEGRO CASAS: Se le da seguimiento a la rivalidad candente de La Mascara - Niebla y Sombra-Atlantis y si la semana pasada saco chispas ahora no sera la excepción. Me parece un buen combate y una cartelera bien pensada que dara buenos resultados.
.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario