Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

viernes, 13 de mayo de 2011

Cartelera 16- Mayo: La Generacion Dorada y La Peste Negra

.
.

TIGRE ROJO JR, STIGMA   VS   ESPIRITU MALIGNO, SAURON: Tigre Rojo Jr  tuvo una buena actuación la semana pasada en la lucha estelar y la tendrá que repetir si quiere salir con la victoria, pues tiene como compañero a Stigma que en ocasiones suele ponerse nervioso y ninguno se puede permitir una distracción ante los experimentados rudos que saldrán muy bien coordinados.



GOYA KONG, DALYS LA CARIBEÑA, LUNA MAGICA   VS   MIMA SHIMODA, PRINCESA BLANCA, PRINCESA SUGEHIT: Un predominante trió de rudas  esta con la balanza a su favor y de nuevo buscara ganar la batalla como la semana pasada, sin duda puede ser un buen encuentro.



REY COMETA, PEGASOO, SENSEI   VS   LOCO MAX, HOOLIGAN, NITRO: Los Rebeldes Tuareg a veces dan encuentros muy pausados que no se ven bien ojala en esta ocasión sea lo contrario. También regresa Loco después de su victoria sobre Rey Escorpión.





HIJO DEL FANTASMA, VALIENTE, MAXIMO   VS   OLÍMPICO, MEPHISTO, EPHESTO: Buena combinación científica que hará un excelente combate ante los hijos del averno y el Invasor Olímpico, si las cosas se dan este podría ser uno de los mejores combates.





LA GENERACIÓN DORADA   VS   LA PESTE NEGRA Y ATLANTIS: Regresan los Campeones Mundiales de Tríos y La Sombra tratara de acorralar a Atlantis tras la humillación que le hizo pasar la semana anterior y si la semana pasada hubo marrullerías por parte de los rudos, en esta ocasión podrian darse mas colmilladas. Un duelo de pronósticos reservados.
.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario