Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

viernes, 6 de mayo de 2011

Cartelera 09-Mayo-2011: Reaparecen la Damas y el caso Princesa Sugehit que a ultimas fechas anda por malos caminos en DTU

.
.



CENTELLA DE ORO, BLACK TIGER   VS   ESPÍRITU MALIGNO, KING JAGUAR: De nueva cuenta Tiger y spíritu frente a frente, pero por que no ya hacer una rivalidad que emocione a la afición y que sea un desenlace para el Aniversario que ya se encuentra a casi 2 meses.


LESTAT, STARMAN, METÁLICO   VS   KARISSMA, INQUISIDOR, APOCALIPSIS: Una batalla donde podría salir otra rivalidad interesante entre Lestat y Karissma, un duelo entre mascaras es algo que le agradaría al Darketo poblano y por supuesto a toda la afición.


DARK ANGEL, LLUVIA, GOYA KONG   VS   LA COMANDANTE, PRINCESA SUGEHIT, PRINCESA BLANCA: Esperemos que enesta ocasion Drak Angel si llegue a la cita, pues la ultima ves que estaba programada no aparecio, si es asi veremos un emocionante encuentro de poder a poder.


MÁXIMO, MASCARA DORADA, LA MASCARA   VS   TERRIBLE, TEXANO JR, REY BUCANERO: Máximo buscara vengarse del descalabro de la semana pasada y ahora estar bien acompañado con el hombre que regresa motivado e Japon, Mascara Dorada.


LA SOMBRA, RUSH, TOSCANO   VS   ULTIMO GUERRERO, DRAGÓN ROJO, ATLANTIS: Interesante duelo donde ojala salga un buen mano a mano, que les parecería ver a La Sombra frente a Dragón Rojo u Ultimo Guerrero vs Rush. Muy buenas combinaciones.
.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario