Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

martes, 19 de abril de 2011

¡Polvora y Fuego suman 3 puntos mas en Forjando un idolo! ¡Lestat da un excelente encuentro! ¡Ultimo Guerrero y Goto se dan con todo y se retan en mano a mano!

.
.
Otra función exitosa, pareciera que estas 3 semanas los gladiadores entendieron que tienen que salir con el compromiso de dar todo de si y los resultados han sido buenos pues toda la afición ha disfrutado de entretenidas batallas. Aficionados rudos y técnicos han estallado al ver ganar a su favorito y este Lunes la gran mayoría de la afición fue técnica y vaya que gritaban y bailaban al ritmo de la Porra Fresa en casi todas las localidades.

SIKY OSAMA, CENTAURO DE FUEGO   VS   LESTAT, STIGMA:


Lestat y Centauro presentan dos mascaras muy coloridas, manufactura del gladiador Sauron.

Stigma habré la batalla enfrentando al pesado Siky, Stigma hace gala de su agilidad para ponerse al tu por tu con el gladiador de gran tonelaje, después Lestat y Centauro hacen el relevo, el darketo poblano parece estar animado debido a la presencia, nuevamente, de Pánico en esta Arena ¡Lestat se lleva con palanca a las extremidades a Centauro, el rudo rompe el castigo y se lleva con paquetito a Lestat 1.2 nada.



Lestat aplica cruzeta a las piernas pero el rudo no se rinde! Siky entra al relevo al igual que Stigma, el técnico comienza a tomar el control pero Centauro interrumpe el mano a mano, Lestat también entra y saca con patadas a Siky y después sienta sobre las cuerdas a Centauro para que Stigma le caiga en plancha y después lo ponga en espaldas planas 1.2.3 ¡Lestat manda sobre las cuerdas a Siky y después se lo lleva con rana 1..2..3! los científicos se llevan el primer tanto.


Los técnicos dominan gran parte del segundo asalto



¡Siky rompe el mano a mano y se va contra Lestat que permanece en la esquina, Centauro lleva a Lestat al esquinero, los rudos aplican doble patada a las ingles del darketo y posteriormente Siky lo lleva al toque de espaldas 1..2..3! Centauro amenaza con despojar de su tapa a Stigma y se lo lleva también al toque de espaldas.



La dupla ruda continua atacando al 2 vs 1 ¡Siky azota contra los tensores a Lestat, Centauro de Fuego toma impulso y se va contra el darketo, pero este lo recibe con patada al pecho, Lestat se lleva con tijeras a Centauro para sacarlo del ring y posteriormente sube al esquinero "espectacular mortal hacia atrás de Lestat sobre Centauro"! la gente se pone de pie y aplaude el lance, Stigma queda a definir contra Siky pero el rudo saca el colmillo y rinde al joven técnico. El conteo inicia para que Lestat regrese al ring pero parece estar lastimado después del buen lance, finalmente el conteo llega a los 20 segundos y la batalla se la llevan los rudos. La afición aplaude y apoya a los técnicos y el buen ambiente comienza a crecer dentro del recinto.

ULTIMO DRAGONCITO, BAM BAM, FANTASY   VS   PIERROTHITO, OLÍMPICO, PEQUEÑO NITRO:



Bam Bam toma el control y saca del cuadrilátero a  Pierrithito para después salir impulsado ¡Fantasy y Dragoncito se contagian de entusiasmo y toman a Nitro y Olímpico, pero los rudos inteligentemente revierten los castigos y logran apuntarse la primera caída!


Para la segunda caída los rudos atacan al 3 vs 1 ante el consentimiento de Tirantes, la gente abuchea a los rudos y al Tirantes, los técnicos aprovechan la distracción y Bam Bam vuelve a someter a Pierrothito, Dragoncito se encarga de Nitro y Fantasy termina con Olímpico.


En la tercera caída el dominio fue alterno y ambas tercias querían salir con la victoria ¡Pierrothito y Dragoncito se enfrentaron en duelo de capitanes, Dragoncito rebota sobre las cuerdas a Pierrothito y se lo lleva con hurracarrana 1.....2........3, aunque el conteo fue lento los técnicos lograron salir con los brazos en alto!


TORNEO FORJANDO UN IDOLO: El Maestro Lagunero aparece por los pasillos para presentar al grupo Delta.

FUEGO   VS   ÁNGEL DE PLATA:






Fuego presenta mejores evoluciones que Ángel de Plata y conecta mas rápido con la afición, ambos sacan sus mejores lances y llaves y durante varios minutos el dominio fue alterno y la batalla fue cardiaca, ambos gladiadores suben al esquinero e intercambian golpes ¡Angel de Plata logra doblegar a Fuego y con enganche baja a Fuego para azotarlo contra la lona 1...2 nada, Fuego aplica palanca a los brazos y al cuello pero Ángel resiste al castigo, Fuego aprieta y finalmente Ángel se rinde!

PÓLVORA   VS   MAGNUS:


Magnus inicia la batalla a ras de lona y se lleva a Pólvora con palanca al brazo, Pólvora logra zafarse pero Magnus de nuevo lo castiga y con patadas voladas lo saca del ring.



¡Magnus no solo esta dando un mejor combate que en su anterior presentación, si no que además esta siendo apoyado por la mayoría de la afición! Magnus toma impulso contra las cuerdas y se laza en mortal sobre Pólvora, la gente exclama un ensordecedor alarido, el técnico parece tener dominada la batalla.


Magnus azota a Pólvora en la lona y después sube al esquinero para lanzarse en plancha 1.........2........... Pólvora rompe el conteo y la gente reclama a Tirantes su lento conteo, Magnus se distrae y Pólvora se lo lleva al toque de espaldas 1.2.3 la victoria es para Pólvora.


Pólvora toma el liderato de su grupo al apuntarse otros 3 puntos y quedar ubicado con 6, Magnus queda con 3, Fuego 3 y Ángel de Plata 0.

SAGRADO, RUSH, VALIENTE   VS   VIRUS, OKUMURA, YOSHIHASHI: Okumura y Valiente abren la lucha, Valiente logra sacar de control al nipón que luce desesperado. Virus y Rush son los segundos en entrar, Rush toma de la cintura a Virus y después le aplica castigo a los brazos, Virus rompe el castigo y conecta par de machetazos pero Rush saca el temperamento y conecta brutales machetazos que causan alarido de la afición. Sagrado y Yoshihashi son los últimos en entrar, el técnico saca del ring a Yoshihashi y posteriormente se lanza en tope.


¡Rush entra al cuadrilátero y esquiva los golpes de Okumura y Virus, Valiente desde el esquinero se lanza en plancha sobre los rudos, Rush saca la rendición a a Okumura y Valiente pone sobre la lona a Virus para apuntarse el primer episodio!




Para el segundo episodio Rush vuelve a prender al publico cuando conecta brutales machetazos sobre los nipones, los técnicos siguen imparables, pero Virus reacciona y Okumura rinde a Valiente con una cruceta a las piernas, Sagrado recibe castigo de los 3 rudos y para finalizar Rush es sometido al toque de espaldas.

En el ultimo episodio las acciones encendieron los ánimos y varios intentos de rendición de ambas tercias tenían a la afición emocionada, Rush saca con patadas a Yoshihashi y se lanza en tope suicida, Valiente también vuela sobre Okumura


¡Sagrado se queda a definir con Virus y se lo lleva en paquetito 1..2..3! la gente salta de sus asientos y celebra la victoria científica.

STROGMAN, BLUE PANTHER, MÁXIMO   VS   GOTO, ULTIMO GUERRERO, HECTOR GARZA:


Máximo sigue cosechando seguidores y en esta ocasión enloqueció a los aficionados.


Inmediatamente los rudos atacan en montón a los técnicos, Goto se va contra Panther y lo deja fuera del ring, Guerrero luce arrollador y también saca a Máximo del cuadrilátero.


¡Strogman intenta reaccionar pero Garza y Guerrero se lo llevan con suplex, Goto hace la cobertura ayudado de Guerrero 1..2..3, Tirantes decreta la victoria ruda!


Guerrero y Goto siguen pateando a Strogman, el referí pide calma a los rudos pero Garza avienta al Tirantes y continúan pateando a Strogman, Tirantes se enfurece y descalifica a los rudos ¡Garza y Guerrero reclaman a Tirantes pero la victoria estaba a favor del bando técnico!


Casi llena estuvo la Arena Puebla en esta excelente función que cimbro las paredes.

Ultimo Guerrero intenta poner quieto a Strogman con un par de raquetazos pero Strogman devuelve cada golpe con mayor fortaleza ¡Goto y Garza entran a ayudar a Guerrero e intentan llevarse a Strogman con suplex gemelo, Strogman se resiste y con enganche a los brazos se lleva a ambos rudos!



Máximo entra al relevo frente a Garza y Guerrero, Máximo es lazado sobre las cuerdas por Garza, Guerrero lo recibe y lo pasa por los aires, Máximo con patadas saca a Garza y con tijeras saca a Guerrero para después tomar impulso y lanzarse en plancha. Strogman se va al filo del ring y se lanza sobre Garza y Guerrero, este ultimo evade la plancha y Strogman cae sobre Garza y Máximo ¡Panther queda frente a Goto, Guerrero entra a ayudar al nipón pero genera un grave error, Panther aprovecha el momento y  se lleva en toque de espaldas a Goto 1..2..3, los técnicos se llevan la victoria en dos caídas al hilo.


Goto se enfurece y se va contra Ultimo Guerrero, ambos intercambian golpes y rompen toda relación, Ultimo Guerrero reta a Goto para un mano a mano y le dice que es mucho mejor que el nipón.

Fotos: Susana Sanchez.
.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario