Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

jueves, 7 de abril de 2011

Mr Niebla supera a Ultimo Guerrero, Tigre Rojo le roba la lucha a Black Tiger, ademas la funcion resulto explosiva

.
.
En Enero comente que Blue Panther había dado la mejor lucha y hasta el momento había sido la mejor, pero el pasado Lunes todos los encuentro fueron emocionantes, cada uno superaba al anterior y la afición disfruto de muchos momentos intensos donde interactuaron con sus favoritos, ahora si se vivió el desmadre de toda la afición, rudos y técnicos salieron con un buen sabor de boca en lo que seria la mejor función en lo que va del año y ninguna lucha quedo a deber.


ASTURIANO, STIGMA   VS   SAURON, AKRON: Minutos antes de comenzar la función la entrada se veía un poco apagada pero poco a poco la afición arribo a presenciar la primera lucha de parejas.

Asturiano y Stigma siguen demostrando que pueden ser unas de las mejores parejas y de nueva cuenta se acoplaron bien y continuaron sacando un equipo muy similar.



Sauron y Stigma abren la batalla con dominio alterno, el técnico se lleva con rodada a Sauron pero la cuenta solo llega a los 2 segundos, ambos gladiadores dan el relevo a sus compañeros ¡Asturiano parece dominar el encuentro pero Akron lo somete con raquetazo al pecho! Sauron interviene pero Stigma lo saca con patadas voladoras para después lanzarse en tope suicida ¡parece que la afición de inmediato se metió a la lucha pues comienza a corear el nombre de sus favoritos! Asturiano también saca a Akron ¡Asturiano sube al esquinero y se lanza en mortal hacia atrás, realmente brutal el impacto! ambos gladiadores quedan lastimados y el réferi comienza el conteo, Stigma regresa antes de 10 segundos  ¡Asturiano hace un esfuerzo por regresar al cuadrilátero antes de que el réferi llegue a la cuenta final! Akron y Sauron quedan tendidos abajo del ring y los técnicos se llevan la caída inicial.


Sauron y Akron recomponen la batalla, la gente apoya a sus rudos cuando atacan al 2 vs 1 ¡Asturiano intenta reaccionar pero Akron de inmediato lo deja fuera del cuadrilátero! Akron toma impulso en las cuerdas y sale en plancha con giro, realmente espectacular resulta el vuelo.


¡Sauron se queda a definir frente a Stigma! el rudo pone sobre la lona al técnico y Akron llega a apoyar para que la cuenta llegue hasta los 3 segundos, la afición festeja que los rudos emparejen la batalla.


De nueva cuenta los rudos inician atacando al 2 vs 1



¡Akron somete a Asturiano y Sauron le conecta un raquetazo para sacarlo del ring, Stigma ingresa y Akron lo manda contra el esquinero, Sauron toma impulso y trata de impactarse sobre Stigma pero este  lo esquiva y Sauron se estrella contra los tensores! la reacción técnica causa algarabía en la otra parte de la afición, ahora son los técnicos quienes atacan en montón ¡Asturiano saca del ring a Akron  y  vuelve  a volar sobre él para dejarlo fuera de circulación, Stigma queda a definir con Sauron y le aplica una cruceta en la piernas con palanca a los brazos! Sauron no resiste el castigo y se rinde, los técnicos se llevan un triunfo cardiaco.


BLACK TIGER, METATRON, ANGEL AZTECA JR   VS  TIGRE ROJO, LOCO MAX, HOOLIGAN: Black Tiger persigue a Tigre Rojo por los pasillos antes de comenzar la batalla,. el réferi pide calma a ambos gladiadores, finalmente la batalla da inicio.



Black Tiger intenta atacar a Loco Max pero cada intento es frustrado por Tigre Rojo que luce  incontenible como rudo, Black Tiger va sobre él pero este huye del ring, de pronto todos los rudos atacan a sus rivales ¡Tigre Rojo deja fuera a Tiger, Loco Max aplica desnucadora a Loco y ayudado de Hooligan logran rendir a Starman!


Black Tiger inicia la reacción técnica y ataca a Tigre Rojo, ambos se van sobre las butacas ¡Tiger azota a Tigre en las paredes de la Arena, Ángel Azteca Jr logra rendir a Loco Max y Starman se encarga de Hooligan!


Para la ultima caída la rivalidad entre Tiger y Tigre calentó mas el animo de la afición ¡Starman y Ángel Azteca salen sobre Hooligan y Loco mientras los Tigres se quedan a definir! Tigre Rojo se lleva con rana a Black Tiger 1..2..3 el nuevo rudo rojo se lleva la victoria pero Black Tiger reclama la decisión pues Tigre Rojo se ayudo de las cuerdas. Black Tiger pide un a oportunidad por el Campeonato Medio de la Arena Puebla.


RUSH, TOSCANO, BLUE PANTHER   VS   NEGRO CASAS, FELINO, OKUMURA: Para este momento la Arena registraba una entrada aceptable y la algarabía esta aún su punto máximo, cada aficionado defendía su bando y todos disfrutaban de la función.


Blue Panther abre la batalla frente a Okumura pero Negro Casas interrumpe la lucha en varias ocasiones, Rush trata de ingresar pero tirantes se lo impide ¡Toscano entra al relevo y castiga a Okumura pero de inmediato Felino y Negro entran y atacan a el resto de los técnicos, Felino enloquece a la afición! Negro Casas intercambia golpes con Rush y lo azota en las butacas ¡los rudos atacan sin piedad al bando científico y se apuntan el primer capítulo!.


Para el segundo capitulo Tirantes fue cómplice de la Peste y los técnicos seguían sin poder reaccionar ¡la gente se mete con el Tirantes, los técnicos por fin reaccionan y Rush pone en espaldas planas a Negro Casas para emparejar la lucha!



Rush inicia intensamente el tercer episodio intercambiando raquetazos con Felino y Negro, los rudos ahora lucen descontrolados ¡Rush sigue incontenible y se burla de los aficionados rudos mientras saca del ring a Okumura, después se lanza desde la ceja de ring con antebrazo, Blue Panther se encarga de Negro Casas con un nudo lagunero y Toscano con puente olímpico deja fuera a Felinosky! los aficionados saltan de sus butacas y celebran la victoria y Rush otra ves se mofa de la Porra Ruda.


STROGMAN, MAXIMO, LA MASCARA   VS   GOTO, HECTOR GARZA, VOLADOR JR: Los primeros en salir son los científicos y por el bando rudo Volador Jr aparece en primer lugar, Strogman amenaza con atacarlo y Volador Jr le pide calma, Garza y Goto arriban al cuadrilátero entre ovaciones.


La caída inicia rápidamente, Volador Jr ataca a La Mascara abajo del cuadrilátero, Strogman entra al ring pero entre Garza y Goto lo faulean con la segunda cuerda, Máximo es castigado en el esquinero por la tercia ruda ¡la Mascara regresa al cuadrilátero pero Volador lo sube al esquinero y amenaza con quitarle la tapa mientras Goto y Garza ponen en toque de espaldas a Máximo! La Mascara queda colgado en los tensores  y Volador lo baja para ponerlo en toque de espaldas, ayudado por Garza.


Strogman rompe el dominio rudo y con machetazos debilita a sus rivales, La Mascara y Máximo dejan fuera a Goto y Garza, mientras que Strogman carga con press militar a Volador Jr azotándolo en la lona 1.2.3. La Mascara sube a Volador Jr al esquinero y le arranca la tapa.



En la ultima caída Máximo y Goto de vieron las caras, el nipón golpeo a Máximo pero este le regreso un beso, La Mascara descontrola a Volador Jr ¡Goto parece reaccionar pero Strogman lo lanza sobre las cuerdas y lo alza en todo lo alto, Strogman gira y se deja caer con Goto, la gente exclama "ahhh" ante el brutal azoton 1...2...3 Strogman regresa y se lleva un importante triunfo.

CAMPEONATO MUNDIAL COMPLETO: ULTIMO GUERRERO   VS   MR NIEBLA:


Por los pasillos aparece Mr. Niebla acompañado por Felino, la gente abarrota el ring y corea " Niebla-Niebla", en segundo lugar ingresa Ultimo Guerrero acompañado de Loco Max y de inmediato muestra el Campeonato a sus seguidores.


La gente se divide, ambos inician el combate con dominio alterno, Ultimo Guerrero castiga las extremidades del apestoso mayor, Mr. Niebla revierte el castigo y aplica palanca al brazo.


¡ambos piden el apoyo de la afición y para este momento varias mascaras de Mr. Niebla aparecen por toda la Arena, el grito de Niebla-Niebla cimbra el recinto! Mr. Niebla se anima y con una variante de cerrajera logra apuntarse la caída inicial.


Para la intermedia gran parte de los aficionados estaban con Mr. Niebla quien seguía dominando el encuentro, pero en una distracción Ultimo Guerrero se lo llevo al toque de espaldas para poner las cosas parejas.


Mr Niebla no perdió ni un solo momento y de inmediato ataco a Guerrero, ambos se fueron con el esquinero y se conectaron una serie de machetazos



¡Mr. Niebla ahora es apoyado por caso toda la afición y en varias ocasiones estuvo a punto de coronarse Campeón, Tirantes recibía mentada tras mentada cuando le contaba muy lento a Mr. Niebla! la caída era intensa y cardiaca, Guerrero aplica una desnucadora a Mr. Niebla y lo pone en toque de espaldas ¡Guerrero se apoya de las cuerdas! 1.....2......3, un aficionado que se encuentra en la primera fila se quita la mascara del apestoso y la lanza al ring enfurecido, varios aficionados salen molestos por la trampa de Ultimo Guerrero y aplauden a Mr. Niebla!.

El Apestoso Mayor puso de pie a toda la Arena inclusive ambas Porras corearon su nombre al momento que le decía a Guerrero que le había robado la lucha, Mr Niebla campeon sin corona.

Fotos. Susana Sanchez
.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario