Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

viernes, 1 de abril de 2011

Cartelera 04-Abril: ¡Duelo de colosos, Mr Niebla vs Ultimo Guerrero! ¡Black Tiger buscara venganza a Tigre Rojo!

.
.


Muy interesante cartel abre el mes de Abril, con mas sorpresas para la Lucha Libre Poblana, pues aparte de la noticia de Lestat es interesante ver que se le esta reconociendo a Tigre Rojo un Campeonato que se guardo durante muchos años, además en la batalla inicial dos de las duplas mejor acopladas de esta Arena y quizás las únicas.



ASTURIANO, STIGMA   VS   SAURON, AKRON: El encuentro luce interesante y trae consigo a dos duplas que han venido trabajando muy bien y tal ves sean las únicas duplas bien definidas, tal ves seria momento de aprovechar esta situación y hacer un Torneo donde participen estas duplas y las integradas por los Tigres Rojos y los BlacK Tiger, un encuentro por la supremacía que llamaría la atención.

Pero bueno dejemos a un lado los sueños guajiros y sigamos con el análisis, las duplas cuentan con un estilo diferente: la dupla técnica domina el estilo aéreo y son mucho mas dinámicos, esta rapidez  mas la experiencia de Asturiano podrían ayudar a llevarse el triunfo; la dupla ruda maneja un estilo mas a ras de lona y siempre hacen gala de sus marrullerías atacando al 2 vs 1, son letales con sus castigos y es hora de que busquen poder fusionar sus nombres y darle mayor proyección a su unión, "SAUKRON", podría ser el nombre fusionado de esta interesante dupla. Me gustaría ver un mano a mano entre el Aéreo Asturiano y el Horripilante Sauron.



BLACK TIGER, ANGEL AZTECA JR, STARMAN   VS   TIGRE ROJO, LOCO MAX, HOOLIGAN: Parece que por fin se le da seguimiento a una rivalidad entre locales y por fin se le reconoce a Tigre Rojo como Campeón Medio de la Arena Puebla y por tal motivo Tigre Rojo pasa a la esquina de la maldad para enfrentar a Black Tiger, el desenlace podría darse en una lucha de apuestas por dicho Campeonato.



RUSH, BLUE PANTHER, TOSCANO   VS   NEGRO CASAS, FELINO, OKUMURA: La Peste negra esta de regreso haciendo equipo con Okumura, una tercia interesante que se llevara la atención del respetable y tratara de vencer al bando científico, la experiencia de Panther y el coraje de Rush serán fundamentales para sacar la victoria. Interesante duelo.



STROGMAN, MÁXIMO, LA MASCARA   VS   GOTO, HECTOR GARZA, VOLADOR JR: El nipón Goto se presenta en la Arena Puebla y muy bien acompañado, su tercia se ve con mayores argumentos. El regreso de Strogman traerá emotividad a su bando y la chispa de Máximo hará del encuentro algo agradable. Probablemente veamos una rivalidad entre Volador Jr y La Mascara, dos grandes rivales.



CAMPEONATO MUNDIAL DE PESO COMPLETO CMLL: MR NIEBLA(R)   VS   ULTIMO GUERRERO(C): A mi parecer dos de los luchadores mas recios del CMLL, además de que son los lideres de grandes conceptos y de los que mas llaman la atención del publico, por un lado La Peste Negra y por el otro Los Guerreros de la Atlantida, sin duda el duelo acaparara la atención del publico. Cabe mencionar que Ultimo Guerrero deberá tener mucho cuidado pues el apestoso ya tuvo en su poder dicho Campeonato y tratara de volverlo a recuperar a toda costa.
.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario