Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

viernes, 29 de abril de 2011

Cartelera 02-Mayo: El retorno de Black Warrior y en disputa el Campeonato Nacional Welter

.
.




BLACK TIGER, SILVER, BLUE CENTER   VS   ARES, AGUILA GUERRERA, CENTAURO DE FUEGO: El encuentro no va mas allá de lo normal, pero cuando los poblanos salen en tercia suelen dar buenos encuentros al usar la creatividad. Ya me gustaría ver que los Campeones locales disputen sus cetros y que para ello se hiciera una eliminatoria entre todos los elementos locales.



ANGEL DE PLATA, MILENIUM, SENSEI   VS   HOOLIGAN, AKRON, HIJO DEL SIGNO: Los gladiadores poblanos siguen compartiendo lona con los coliseinos, pero por que no ver una fuerte rivalidad entre ambas partes para hacer mas interesante estos duelos.



MAXIMO, HIJO DEL FANTASMA, METRO   VS   TERRIBLE, TEXANO JR, OKUMURA: Máximo se vuelve a encontrar a Terrible y Texano Jr, por lo que la batalla se muestra interesante, Metro es un peso completo que también da buenos combates y que merece mas proyección y me gustaría que hiciera mancuerna con Máximo para enfrentar a los Renegados.



CAMPEONATO NACIONAL WELTER: VALIENTE     VS     VIRUS: Pinta para ser la mejor batalla de la noche pues el Campeonato Nacional Welter esta en manos del dinámico Valiente, quien tendrá que enfrentar al líder de los Cancerberos. La ultima defensa que Valiente hizo fue hace unas semanas ante Pólvora, pero en esta ocasión parece que la prueba será mas dura para el Campeón pues Virus hará gala de sus excelentes castigos. Una interesante batalla que vale la pena presenciar.



BLACK WARRIOR, RUSH, TOSCANO   VS   AVERNO, MEPHISTO, EPHESTO: Reaparece Black Warrior después de mas de un año de ausencia y me parece que podrá acoplarse bien con Rush, pues enfrente tiene a la Triada del Terror, Vibrante batalla.
.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario