Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

viernes, 15 de abril de 2011

Black Warrior no descarta regresar a la esquina ruda.

.
.


No hay duda que cuando la rudeza se trae en la sangre, es difícil maquillarla o dejar esa esencia que a algunos luchadores los ha identificado como parte vital de lo que son.

Este es el caso de Black Warrior, quien está de vuelta en el CMLL pero para sorpresa de muchos y del propio lagunero, su retorno lo ha llevado a ser parte del bando de los científicos, esquina que no le causa mucha gracia “Es la segunda semana que aparecemos en el CMLL. Gracias a Dios, nos recibió muy bien la gente a pesar de que la decisión no fue mía, si no de la empresa de meterme al bando técnico”

Hoy, luego de año y medio de haber emigrado a diferentes empresas, Jesús Toral regresa a la misma casa donde revelo su rostro, la Arena México. Y bajo el cobijo de la afición apasionada de La Seria Y Estable, a pesar de haber estado formando parte de otras compañías, el apoyo tras su regreso está vigente “La afición es muy celosa y muy conocedora pero creo que les he demostrado al centro del ring la calidad que tiene el luchador y no la persona. Creo que eso es lo que cuenta y lo que habla de Black Warrior para que la gente me dé este recibimiento a pesar de haber estado en Triple A, con los Perros e Independientes.
Hay otros compañeros que han estado en estas etapas y si los han recibido muy mal, por eso, agradezco a Dios en ese aspecto y a la afición que me sigan bendiciendo de esa forma”

Por este motivo, el sobrino de Blue Panther, agradece la oportunidad que el señor Alonso Luttertoh le ha brindado para regresar al CMLL y a los aficionados que esperaron su regreso sin olvidarlo.

“Lo importante es que la afición me ha recibido muy bien, con el corazón y los brazos abiertos, sin importar en que bando me encuentre. Qué bueno que la gente siguió pensando en mí y que no me olvidó, esa es siempre mi meta, dejar huella a pesar de que ya no estés. Hoy estoy de vuelta y hay Black Warrior para rato”

Así como el ex integrante del Poder Mexica está de vuelta en el recinto de la Colonia Doctores, ha confirmado que no descarten la posibilidad de que su rudeza aparezca nuevamente en la esquina negra, ya que dice; su temperamento es recio “Soy muy explosivo y hay momentos que lo demuestro, por ello no descarten esa posibilidad de verme nuevamente con los rudos. El estilo de Black Warrior es muy dinámico y muy guerrero en ese aspecto. Soy rudo nato y me va mejor lo rudo que lo técnico, pero ahorita no importa en qué bando este, lo importante es seguir adelante, demostrarle a la gente que vengo completo, a más del 100% y a echarle ganas por ese apoyo que me están brindando”

Mientras su carrera lo mantiene en el bando de los científicos, busca encontrar piques y quizás alianzas que desea, puedan culminar en hechos reales “Hay rivalidades que se pueden dar, está el Negro Casas de quien siempre he querido su cabellera, además está el caso de Sangre Azteca con quien creó podemos hacer una buena pareja”

El Dennis Rodman de la lucha libre, solo quiere demostrar que no importa si por ahora es técnico o rudo, solo quiere exponer que es un deportista que esta para dar pelea. Es por ello que habrá que seguir de cerca al lagunero que está de vuelta y quiere acabar con todo aquel que le pongan enfrente.


Fuente: Fuego en el ring

No hay comentarios:

Publicar un comentario