Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

sábado, 12 de marzo de 2011

Loco Max y Escorpion haran estallar la Arena Puebla

.
.
La cuenta regresiva para el duelo de apuestas entre el Sonorense Escorpión y el Poblano Loco Max esta a tan solo 56 hrs, pero recordemos como se inicio esta rivalidad.

La rivalidad comienza el 21 de Febrero, ambos deciden demostrar quien es el mejor rudo y Loco Max acompañado por su concepto los Rebeldes Tuareg arremete contra Escorpión y compañía, Escorpión tiene varias reacciones que son apagadas por sus rivales y al final cae en la desesperación fauleando a Loco y regalandole la primer victoria.


Ambos se retan a una revancha y es el 28 de Febrero cuando de nueva cuenta se dan con todo dentro y fuera del cuadrilátero, Escorpión es ahora el que lleva la lucha a exceso de rudeza por lo cual es descalificado en el primer episodio, pero esto poco importo al sonorense que siguió castigando en las butacas a Loco, después de unos minutos Loco reacciona y rinde a Escorpión y con esto sumaba la segunda victoria consecutiva.


La rivalidad iba en aumento y las batallas estaban siendo del agrado del publico, pero en esta ocasión Loco Max recibía mayor apoyo mientras que Escorpión encaraba a la afición que no lo quería apoyar.


Con las dos victorias en la bolsa Loco Max volvía retar a Escorpión y el 7 de Marzo se daría la tercera batalla, Loco Max sorprendía a Escorpión y en lugar de salir por la pasarela ingresaba por la entrada principal de la Arena y de inmediato comenzo a golpear a Escorpión, ahora era Loco quien hacia uso de una excesiva rudeza y la afición coreaba mas fuerte su nombre, era indudable que Loco Max era el favorito. La batalla se volvió intensa y  Loco castigo con mas saña a Escorpión siendo descalificado en la primera caída., las cosas no paraban ahi y la gente animaba a Loco para que siguiera con el castigo pero Escorpión reaccionaba, ambos intercambiaron intensos golpes bañándose incluso con las cervezas de los aficionados, Escorpión continuo con el castigo hacia Loco y finalmente con una descnucadora se apuntarían la primera batalla.

Ahora seria Escorpión quien lanzaba el reto por las cabelleras y de paso insultaba de nueva cuenta a los aficionados.

El reto esta echo y ambos tienen la calidad para hacer una excelente lucha y esperemos que asi lo sea , ahora cada uno buscara sumar una cabellera mas a su carrera: Loco Max a rapado a Tony Rivera y Centella de Oro(este ultimo cayo en el Aniversario 57 de esta Arena) mientras que la perderia ante Asturiano, Máximo, Leono, Mictlán y Rush; Escorpion ha ganado tambien dos cabelleras Babe Rap y Monje Negro Jr. y hasta el momento no ha perdido su melena. No hay marcha atras y este Lunes sabremos quien es el mejor, no te puedes perder este combate.

Hasta el momento la encuesta da como favorito a Escorpion ¿Tu por quien votas?
.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario