Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

jueves, 17 de marzo de 2011

¡Loco Max rapa a Escorpion! ¡Sombra y Psicosis dan el peor mano a mano! ¡Los Alvarado son humillados rumbo a las cabelleras!

.
.
LESTAT, BLUE CENTER, STIGMA   VS   ARES, FUERZA CHICANA, CENTAURO DE FUEGO: Ambos bandos inician con dominio alterno hasta que Lestat toma el control de la lucha y saca del cuadrilátero a Centauro para después lanzarse en plancha
¡Ares toma impulso de las cuerdas y también sale sobre Lestat y Centauro! ¡Blue Center sube al esquinero para lanzarse en plancha! ¡Chicana intenta lanzarse pero Stigma lo detiene, Chicana quita del camino a Stigma y sale disparado sobre los demás gladiadores! ¡Stigma es el unico que queda en el cuadrilatero, toma impilso y se para en la tercera cuerda, pero increíblemente pierde el control y vuelve a ingresar al ring, de nueva cuenta toma impulso y ahora si se lanza en mortal!


Los técnicos regresan al ring y toman por sorpresa al capitán Fuerza Chicana, el rudo intenta reaccionar pero ante la superioridad numérica es puesto en espaldas planas para el conteo de los tres segundos.


Después de varios minutos de dominio técnico el rudo Fuerza Chicana arremete contra Stigma y da ánimos para que sus compañeros ingresen y ataquen al resto de sus rivales ¡Stigma es el primero en ser rendido con una especie de gori!

¡Blue Center con espaldas planas también quedo fuera de circulación! Lestat seria el ultimo en ser rendido con doble palanca a los brazos.


Una caida por bando y los rudos continuaban con el dominio pero Blue Center iniciaba la reacción de los científicos y deja fuera de combate a Ares mientras que Stigma se encarga de Chicana y Lestat de Centauro.

DALYS, GOYA KONG, LUNA MÁGICA   VS   AMAPOLA, TIFFANY, SEUXIS: Tiffany y Dalys abren las acciones, ambas piden el apoyo de su publico y comienzan la batalla, Dalys se lleva al juego de cuerdas a la ruda pero esta la recibe con lazo al cuello, después Dalys se la lleva con tijeras y ambas dan el relevo a Goya y Seuxis, la ruda intenta atacar a Goya pero parece imposible, Goya hace pedazos a su rival y la gente lo festeja.


Luna Mágica es la ultima en ingresar para enfrentar a Amapola ambas llevan la lucha ras de lona, al final Luna elimina a Amapola, Dalys con cangrejo rinde a Tiffany y Goya pone en espaldas planas con puente olímpico a Seuxis.

Goya Kong sigue atacando a Seuxis pero en esta ocasión la ruda es ayudada por sus compañeras y sacan del ring a la carismática técnica a base de patadas y machetazos.



Luna Magica ingresa al ring, Amapola y Tiffany la lanzan sobre las cuerdas y Seuxis la recibe con patadas ¡Luna cae a la lona y recibe doble patada de Tiffany y Amapola! las rudas viven su mejor momento y masacran a sus rivales ¡Goya es levantada por Seuxis y Amapola para después aplicarle una desnucadora y hacer la cobertura! Dalys y Luna también son rendidas.



Luna Mágica inicia la reacción en la tercera caida y pone sobre la lona a Seuxis, Amapola y Tiffany intentan atacar ala técnica pero Goya se las lleva con panzaso para que despues Dalys placha a las rudas ¡las 3 rudas son puestas en espaldas planas y varias veces reciben plancha por patte de Luna y Dalys hasta que al final Goya Kong plancha de manera brutal a las rudas para llevarse la lucha.

CABELLERA VS CABELLERA: LOCO MAX   VS   ESCORPIÓN: Por fin llega la batalla definitiva.

Loco Max es el primero en salir al cuadrilátero y es recibido entre aplausos y gritos, de inmediato espera a Escorpión en los pasillos y lo comienza a golpear, Escorpión también contesta los raquetazos que el Loco le propina. Después de unos segundos Escorpión sube a Loco al ring y lo baja con patada a las extremidades.


Escorpión ataca a Loco y después se burla de la afición, la gente lo abuchea pero poco le importa. Escorpión sube al esquinero a Loco y golpea la frente una y otra ves luego con tijeras lo baja del cuadrilátero ¡la gente apoya a Loco para que reaccione! Escorpión parece tener todo bajo control  ¡patada a la cara de Escorpión para Loco, el Rebelde Tuareg se incorpora y sorpresivamente se lleva a Escorpión con palanca al brazo ¡Escorpión grita de dolor y se rinde! Escorpión baja del ring enfurecido y arremete contra su second King Jaguar mientras que Loco Max da en leve festejo y se desploma de cansancio.


Inicia la segunda caída con la misma dosis de Escorpión para Loco, el poblano poco ha hecho durante la Lucha¡de nueva cuenta la afición apoya a Loco Max! Escorpión rompe toda relación con la Porra Ruda y se las mienta al igual que a la Porra Fresa. Escorpión carga a Loco y la aplica descomunal desnucadora 1...2...3.


Loco queda tendido en el ring y Escorpión lo levanta y lo lanza en las cuerdas ¡Escorpión aplica lazo al cuello pero Loco lo esquiva y le conecta patadas al pecho para sacarlo del ring! ¡Loco toma impulso de la tercera cuerda y se lanza en mortal! ambos gladiadores quedan en la tarima ¡Escorpión se levanta y da un para de patadas a Loco! Escorpión es el primero en regresar al ring y de nueva cuenta lleva a Loco al juego de cuerdas para cargarlo y aplicarle otra desnucadora, la cuenta queda en 2  ¡Escorpión se incorpora y conecta codazo a Loco 1..2..nada, Loco rompe el castigo y se lleva en rodad a escorpión pero la cuenta queda en 2 segundos!



Loco reacciona y azota a Escorpión en la lona para después lanzarse en plancha 1..2..nada, la gente presiona al réferi para que cuente mas rápido ¡Loco manda a Escorpión a las cuerdas y lo baja con tacle para después aplicarle una palanca a la pierna ¡Escorpión grita de dolor pero no se rinde, Loco aprieta, Escorpión se rinde! ¡Loco Max gana la cabellera de Escorpión pero el sonorense indica que le robaron la lucha y niega pagara la deuda!


¡la gente de la Arena intenta llevar a Escorpión al ring pero este se niega y amenaza con golpearlos!



Loco llama a Escorpión a la cordura y le pide que tiene que pagar la apuesta, finalmente Escorpión acepta pero amenaza al rebelde Tuareg con una próxima revancha.

TERRIBLE, TEXANO JR C/LA COMANDANTE, VOLADOR JR   VS   SUPER PORKY, MAXIMO, LA MASCARA:


La lucha inicia con un tono de comedia por parte de Los Alvarado hasta que Terrible golpea a Súper Porky e intenta llevárselo con rodada, Porky se incorpora y le aplica raquetazo a Terrible ¡Porky va al esquinero y sube para lanzarse sobre Terrible y Texano Jr! ambos quedan tendidos ¡Volador intenta salvar a sus compañeros pero también es puesto en espaldas planas, los 3 rudos están sobre la lona y La Mascara  los plancha seguido de Máximo y posteriormente Porky 1..2..3

En el segundo episodio Volador y La Mascara se enfrascan en duelo de machetazos arriba y abajo del encordado, Volador intenta patear a La Mascara pero este lo esquiva y la da tremenda patada al rostro ¡Volador cae al suelo y La Mascara lo sigue!



¡la Comandante va por La Mascara y le da un beso, Terrible y Texano Jr jalan de los cabellos a la Comandante! Porky regresa al encordado pero Terrible y Texano le aplican suplex, después Volador lo levanta y lo azota contra la lona 1..2..3  ¡Texano carga a La Mascara y lo azota contra 1..2..3 La Mascara también queda fuera!


Maximo solo entra para seguir siendo castigado pues el segundo episodio ya esta definido. Los rudos se ensañan contra Máximo y lo sacan del encordado ¡Porky entra al relevo, Texano le aplica par de machetazos y lo saca del ring, el rudo sigue a Porky y lo lleva contra las butacas para seguirlo golpeando de manera brutal!


¡Maximo y La Mascara quedan a definir frente a Volador Jr y Terrible! Volador se lleva en toque de espaldas a La Mascara 1..2..3, Terrible con cangrejo rinde a Máximo y la lucha se la llevan los rudos. Volador despoja de la tapa a La Mascara y pide una oportunidad por el Cinturón, mientras que terrible y texano continúan golpeando a Porky en las butacas.

LA SOMBRA     VS     PSICOSIS:  El mano a mano mas aburrido en lo que va del año, muy superior el duelo que dieron Ultimo Guerrero y Psicosis.


De inmediato Sombra saca con tijeras a Psicosis para después lanzarse sobre el, ambos regresan al cuadrilátero, Sombra luce confiado pero Psicosis lo sorprende y con espaldas planas se lleva la caída inicial.

La Sombra se recupera del castigo que Psicosis le da en la caída intermedia y logra empatar la batalla.

Como pocas veces la Arena se escuchaba en silencio, la gente no daba crédito a lo mal que se veía la lucha estelar, simplemente ambos gladiadores no hicieron que la gente se involucrara en la lucha lo que hizo que el match fuera muy aburrido, ninguno era capas de dar un buen combate.





Para la definitiva ambos intentaron una serie de rendiciones. La cuenta no prosperaba y solo quedaba en los 2 segundos, pero La Sombra recompuso y logro vencer a Psicosis.

Fotos: Susana Sanchez
.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario