Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

domingo, 20 de marzo de 2011

Gladiadores de la Arena Puebla en Sn. Jose Mayorazgo

.
.
El día de ayer varios gladiadores de la Arena Puebla tuvieron acción en las festividades de Sn José Mayorazgo y fueron recibidos entre mentadas y aplausos.

Los gladiadores hicieron vibrar a los asistentes dándose con todo y golpeándose también en el área de los juegos mecánicos.

Sauron fue protagonista de la lucha semifinal y se llevo el triunfo derrotando a unos técnicos que no pudieron meter las manos.


Sauron castigando a Black Tiger Jr.




Para lucha estelar los técnicos Black Tiger y Milenium tuvieron que batallar para llevarse el triunfo ante los rudisimos Espíritu Maligno, Siky Osama y Fuerza Chicana. Siempre es interesante ver enfrentarse a los experimentados Black Tiger y Espíritu Maligo y me gustaría que se hiciera firme esta rivalidad y que el Campeonato que ostenta el rudo fuera expuesto y que me dicen si ambos apostaran sus tradicionales capuchas.





Fotos: Susana Sanchez
.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario