Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

miércoles, 9 de marzo de 2011

Escorpion y Loco Max hacen vibrar a la aficion y hacen el reto por las cabelleras

.
.
CENTELLA DE ORO, SILVER   VS   SAURON, AKRON: La contienda comenzaba con una de las entradas mas bajas en lo que va del año.


Ambas duplas inician con dominio alterno, Centella de Oro saca con patadas a Akron y despues lo sigue por los pasillos ¡Sauron y Silver entran al relevo, el rudo conecta tremendo machetazo al científico! Silver resiste el golpe y saca del cuadrilátero a Sauron ¡Silver golpea a su rival abajo del ring y luego se lo lleva con tijeras!

Akron regresa al ring y junto con Sauron atacan a Silver, Centella saca con patadas a Akron y Silver hace lo mismo con Sauron ¡los técnicos toman impulso y salen sobre los rudos, Silver se lanza en plancha sobre Sauron y Centella en tope sobre Akron! Tigre Hispano comienza el conteo reglamentario, finalmente los rudos no pudieron regresar al combate.

En la segunda caída los rudos deciden atacar al 2 vs 1 y toman a Silver en el esquinero para que Akron le conecte unas patadas, los rudos lucen imparables y Silver es sacado del ring cortesía de Sauron.



Akron sube al esquinero y se lanza en plancha sobre Silver ¡el técnico queda tendido! Centella de Oro entra al relevo, Sauron conecta patada las extremidades de Centella y después se lo lleva con palanca a la pierna.

Para la tercera caída Silver y Centella reaccionan, Silver saca con tijeras a Akron, mientras Centella pone en toque de espaldas a Sauron, con esto la lucha se define a favor de la pareja técnica.

HORUS, BLACK TIGER, TRUENO   VS   COMANDO, ESPÍRITU MALIGNO, ARTILLERO: La combinación de poblanos sigue gustando a la gente pero es hora de una rivalidad interesante entre Poblanos y D:F.


Artillero y Espíritu Maligno atacan a Black Tiger, Espíritu Maligno sostiene al técnico y Artillero conecta machetazo pero su propio compañero ¡Tiger saca con patadas a Artillero y después se lanza en plancha desde el esquinero! Trueno lanza a Espíritu sobre las cuerdas para recibirlo con la reinera, mientras que Horus se lleva a Comando con palanca al brazo.

Para la caída intermedia el duelo entre Tiger y Espíritu llamo mucho la atención.


Black Tiger lanza a Espíritu en las cuerdas y lo recibe con pasada de bandera ¡ Espíritu se incorpora y comienza la reacción para su bando! Comando y Artillero se coordinan  y con doble castigo a los brazos empatan la batalla.


Para la definitiva los rudos siguieron dominando y el camino se veía difícil para los científicos ¡Comando sostiene a Tiger y Artillero y Espíritu conectan par de raquetazos, Tiger se agacha y Comando recibe el castigo! Horus y Trueno toman impulso son la tercera cuerda y con patadas sacan a Artillero y Espíritu, ambos técnicos preparan vuelo y se lanzan en doble plancha. Comando intenta rendir a Tiger pero la cuenta solo queda en 2, Tiger reacciona y con palanca a los brazos le saca la rendición a Comando.

ESCORPIÓN, RAZIEL, CANCERBERO   VS   LOCO MAX, SKANDALO, ARKANGEL: Escorpión y los Cancerberos son los primeros en arribar al cuadrilatero e inmediatamente se van rumbo a los pasillos a recibir a sus rivales, los Rebeldes Tuareg entran corriendo por atras y comienzan a golpear a Escorpión.


La gente inmediatamente apoya a Loco Max, Escorpión intenta reaccionar pero Loco lo patea en el abdomen y continua castigandolo abajo del cuadrilátero, Arkangel y Skandalo se encargan de los Cancerberos arriba del ring. Loco Max decide subir a Escorpión y entre los 3 Rebeldes lo siguen atacando ¡Loco muerde la frente de su rival varias veces e intenta sangrarlo!


La rivalidad sigue su curso fuera del ring, Loco azota a Escorpión en el filo del ring y una y otra ves lo conecta puñetazos en todo el cuerpo.Loco regresa al ring a Escorpión, Skandalo y Arkangel siguen sin dejar reaccionar a los Cancerberos ¡Tigre Hispano llama a la cordura! Loco Max parece haber enloquecido y junto a sus compañeros levantan en press militar a Escorpión para después lanzarlo afuero del ring sobre sus compañeros.

Loco va por Escorpión y lo sube de nuevo al ring, Skandalo lo recibe con lazo al cuello y Arkangel lo remata con guillotina ¡Loco vuelve a morder la frente de su rival! Hispano advierte a Loco que debe de disminuir su rudeza, Loco ignora la indicaciones y después de unos segundos es descalificado.


Loco baja a Escorpión del ring y lo azota en las butacas, Escorpión reacciona y se trenza en una serie de raquetazos con Loco ¡ Escorpión lleva a Loco a la entrada de la Arena y lo azota en las laminas! Escorpión pide el apoyo de la afición pero la gente se le voltea ¡ Escorpión regresa por los pasillos rumbo al ring y en el camino arrebata una cerveza! Escorpión piensa que Loco se encuentra atrás de èl y arroja el liquido ¡ Escorpión baña a un elemento de seguridad!


Loco Max sube al ring y recibe con lazo a Escorpión este esquiva el golpe y se lo lleva con patada en reversa. Loco se va al juego de cuerdas e intenta aplicar una rana pero Escorpión lo desnuca para ponerlo en toque de espaldas 1..2..3 ¡Escorpión derrota a Loco Max en dos caídas al hilo, pero la gente comienza a corear el nombre de Loco!

Escorpión se burla del publico y toma el micrófono para aceptar el reto por las cabelleras y de paso insultar a la afición.

TEXANO JR, TERRIBLE, VANGELIS   VS   MÁXIMO, VALIENTE, TOSCANO: Máximo espera en los pasillos a los Renegados, Texano sale y Máximo se va contra èl pero falla y de inmediato los rudos lo atacan, Toscano y Valiente intentanm ayudarlo pero tambien son castigados.



Despues de varios segundos los rudos suben a Máximo al ring y continúan con el castigo, Valiente intenta reaccionar pero Vangelis se lo lleva con quebradora y lo detiene para que Texano lo remate con guillotina, Toscano se va al juego de cuerdas y Vangelis lo atrapa para llevárselo con suplex y puente olímpico.

El silbatazo anuncio la segunda caída donde Texano y Terrible se seguían ensañando con Máximo.


Varios minutos de dominio hasta que Valiente entra en auxilio de Máximo ¡el hijo de Porky saca a Vangelis y después se lanza en tope ¡Valiente y Toscano quedan a definir frente a Terrible y Texano, los técnicos llevan a sus rivales al toque de espaldas y consiguen emparejar la batalla!

Para la caída decisiva los rudos volvieron a tomar el control, Terrible carga a Máximo y lo azota contra la lona para ponerlo en espaldas planas 1..2..3 ¡ Máximo queda tendido en el ring y es sacado en camilla!

PSICOSIS, HECTOR GARZA, OLÍMPICO   VS   LA SOMBRA, BLUE PANTHER, LA MASCARA: Sombra y Psicosis llevan las acciones abajo del encordado ¡Panther intenta  rendir a Olimpico con nudo a las piernas pero el Invasor sostiene las cuerdas y rompe el castigo.


La Mascara intenta llevarse con la casita a Hector pero este lo empuja, Psicosis regresa al ring pero La Sombra lo saca del ring y después se lanza sobre èl ¡Panther se lleva con palanca a Hector y La Mascara con la campana rinde a Olímpico.


Para el segundo capitulo Psicosis y compañía se ensañaron con La Sombra, los técnicos intentaron la reacción pero el buen acoplamiento rudo lo impidió, finalmente los Invasores se llevaron esta caída.




En el ultimo capitulo los rudos continuaron con el mismo plan de ataque hasta que Panther y La Mascara lograron sacar del cuadrilátero a Olímpico y Garza ¡La Sombra quedo a definir con Psicosis! el técnico se va al juego de cuerdas e intenta dar patada al Invasor pero este aprovecha el descuido del referi para despojarlo de la tapa ¡La Sombra se cubre y cae al enlonado para que Psicosis haga la cobertura 1..2..3! Los Invasores se llevan el triunfo y La Sombra reta a Psicosis a un duelo mano a mano.

.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario