Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

viernes, 25 de marzo de 2011

Cuatro Felinos buscaran librar un Duelo por el Honor

.
.


Dos mascaras con historia dentro de la Arena Puebla chocaran el próximo Lunes, ambos tendrán que dejar a un lado su compañerismo y buscaran salvar su honor.

Estos dos gladiadores son Instructores de Lucha Libre; Black Tiger instructor en la Arena y Tigre Rojo instructor independiente, ambos han heredado a sus hijos el nombre y esta ves es hora de demostrar que escuela es la mejor. Las marrullerías podrían aparecer y algún bando tendrá que optar por sacar su lado rudo.

Black Tiger es un icono dentro de la Lucha Libre poblana y parece ser que la experiencia y el apoyo de la afición esta un poco mas de su lado, maneja un buen estilo a ras de lona la cual ha compartido muy bien a su pupilo Black Tiger Jr. Solo una presentación ha tenido el Jr y fue el 22 de Noviembre del 2010 cuando dio una buena exhibicion de Lucha contra Karissma, el único problema que puede tener es su peso, pues es demasiado delgado para los gladiadores que tendrá que enfrentar. El dinamismo también estará de su lado.

Tigre Rojo un gladiador mas corpulento que tuvo la suerte de apadrinar y presentar a su Jr el 26 de Abril del 2010, ambos son muy similares (físico y estilo) y han tenido la oportunidad de trabajar en algunas ocasiones juntos dentro y fuera de la Arena lo que puede ser un factor importante para el triunfo además saben muy bien lo que significa este tipo de encuentros donde el orgullo esta en juego pues hace tiempo enfrentaron a Toro Bill y Toro Bill Jr (una Dinastía que desgraciadamente ha desaparecido de las carteleras).

La propuesta es buena y es algo que causara mucha expectación para todos los que asisten día a día a la Arena Puebla, es una lucha que se le tendrá que dar seguimiento para que los aficionados se metan de lleno en la batalla  y a la cual se debe dar un buen manejo, y me refiero a un duelo donde algo este en juego. Me parece que es hora de buscar a Toro Bill y Toro Bill Jr  e invitarlos a ser parte de este interesante duelo.

La gente constantemente menciona que esta cansada de ver lo mismo en esta Arena y no se refiere a ver los mismos gladiadores si  no que les gustaría ver rivalidades como estas, Tigres vs Tigers vs Toros en unas luchas por el orgullo o por que no en un evento estelar mascaras vs cabelleras. Si metiéramos a estos 6 gladiadores en una jaula apostando sus cabelleras o sus incógnitas creanme que no se necesitaria mucha gente de México para poder llenar la Arena Puebla bastaría con manejar y publicitar muy bien un encuentro de este tipo para acaparar la atención de los aficionados.

Otro dato que me gustaría agregar es el siguiente: no se que tanta disponibilidad tenga el Sr Benjamin Mar para poder regresar a la Lucha Libre y verlo al lado de su hijo Stigma pues seria otra dupla que le daría mayor variedad a este tipo de encuentros y poder ver Tigres vs Tigers vs Toros vs Dinastía Mar, inteligentemente se le podría sacar bastante provecho a estas batallas y también, por que no, ver a alguna de estas duplas enfrentar a Felino con alguno de sus Jr.

Señores Toros la aficion de la Arena Puebla los esta esperando.
.
.

1 comentario:

  1. ES UNA SUPER NOTA. MUCHAS FELICIDADES Y OPINO LO MISMO TIGRE ROJO UNO DE LOS MEJORES GLADIADORES POBLANOS.......

    ResponderEliminar