Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

viernes, 4 de marzo de 2011

Cartelera 7-Marzo Loco y Escorpion cerca de las cabelleras ¡Invasores vs coliseinos!

.
.


CENTELLA DE ORO, SILVER   VS   SAURON, AKRON: Esperemos que en esta ocasión Centella salga motivado y haga buena mancuerna con Silver pues se enfrentan al Horripilante Sauron que suele acoplarse muy bien con el joven Akron, dos rudos marrulleros que son una difícil prueba.


BLACK TIGER, HORUS, TRUENO   VS   ESPIRITU MALIGNO, SUPER COMANDO, ARTILLERO: Siguen las combinaciones de poblanos con gente de México, aunque me gustaría ver un poblano mas por bando o que se crearan rivalidades interesantes. Un Súper Comando y Artillero bien podrían dar un excelente combate ante un Espíritu Maligno y Black Tiger, combinaciones hay muchas y estas rivalidades podrían atraer el interés del publico que a veces no viene a la Arena Puebla.


ESCORPION, RAZIEL, CANCERBERO   VS   LOCO MAX, SKANDALO, ARKANGEL: De nueva cuenta se ven las caras Loco y Escorpión, la rivalidad es creíble e interesante, ambos han demostrado toda su rudeza y han metido al publico a su batallas. Este combate será crucial para  definir el próximo encuentro en mano a mano o el duelo definitivo por las cabelleras, así es que el 14 0 21 de este mes veremos a alguno de ellos sin su cabellera.


MAXIMO, VALIENTE, TOSCANO   VS   TEXANO JR, TERRIBLE, VANGELIS: Otra rivalidad es la que tienen los Alvarado contra Terrible y Texano Jr. Máximo tendrá que cuidarse la espalda para no ser masacrado por los rudos que querrán acabar con el antes del duelo del 18 de Marzo donde aposto su cabellera y donde tendrá que dejar de usar su rutina cómica para salir con la victoria.


LA SOMBRA, BLUE PANTHER, LA MASCARA   VS   PSICOSIS, HECTOR GARZA, OLIMPICO: Una buena combinación donde se vuelven a encontrar Olímpico y su verdugo La Sombra, la rivalidad puede renacer y seria genial verlos enfrentarse en un mano a mano. Una batalla interesante que cuenta con un toque de emoción y adrenalina.
.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario