Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

domingo, 13 de febrero de 2011

Resultados II Torneo Nacional de Parejas Increibles, Primera Fase

.
.
II Torneo Nacional de Parejas Increíbles/ Batalla Campal/ Metro, Ángel de Oro, Sangre Azteca, Rush, Delta, Dragón Rojo Jr., Olímpico y El Terrible.- Olímpico de inmediato se laza sobre Azteca pero este decide ir en contra de Dragón Rojo y darle seguimiento a su rivalidad, Metro y Ángel de Oro se atacan, Rush y Terrible también le dan juego a su pique, Olímpico luce incontenible, conecta súplex a Delta y Sangre Azteca pero es el primer eliminado luego de que Metro lo manda hacia la ceja del ring con salida de bandera para que de inmediato Rush lo envie hacia el pasillo con súper patada. Metro y Rush se eliminan al mismo tiempo luego de trenzarse en las cuerdas. También con trenzas en las cuerdas Sangre Azteca es eliminado por Ángel de Oro quien momentaneamente logra esquivar la eliminación al quedar parado en la ceja del ring, pero no por mucho tiempo porque El Terrible con un codazo lo manda hacia el pasillo. El último eliminado es Terrible con salida de bandera de Delta y patadas de canguro de Dragón Rojo.

Octavos de Final.- Rush y Mr. Aguíla (Jalisco) vs. Brazo de Plata y Olímpico (D.F).- El equipo capitalino llegan bailando al ring y luciendo sus boinas. Rush domina fácilmente a Brazo de Plata con machetazos, enganches, patadas de canguro y súper patada. Olímpico le hace el quite a su compañero y echa del ring a Mr. Aguíla !tope con giro del Olímpico! !tope con giro de Rush! !plancha desde la ceja del ring de Brazo de Plata! Brazo de Plata regresa al ring pero queda solo frente a los jaliscienes quienes lo estrellan contra la lona con súplex vertical gemelo, Olímpico entra pero también es levantado en vela y estrellado contra Brazo de Plata. El equipo capitalino es eliminado.




Octavos de Final/ Sangre Azteca y Alebrije con Cuije vs. Metro con Rey Bucanero y Periquito.- Alebrije y Azteca atacan al son de dos contra uno, castigan a sus adversarios con látigos irlándeses y lariats, echan a Bucanero del ring con pie grande gemelo y luego se ensañan con el periquito !Alebrije se pone de pie sobre el cuerpo de la pequeña mascota! Alebrije y Azteca proyecta al perico contra el poste con látigo irlándes, Cuije intenta prensarlo !el perico reacciona y recibe con tacleada frontal a Cuije! Bucanero y Metro aprovechan la distracción y se llevan con rodada a sus rivales, !1, 2, nada! Bucanero y Metro conectan patadas voladoras para echar del ring a Azteca y Alebrije, luego los dos se dirigen hacia el pasillo !doble giro de la muerte tomando impulso desde la pasarela! !espectacular! Perico y Cuije se conectan varios machetazos, Cuije es echado del ring !plancha suicida del Perico! Los otros cuatro regresan al ring !Súplex alemán de Metro para Alebrije! !vaya fortaleza de este luchador! !Bucanero elimina a Azteca con buca storm! !la primer sorpresa de la noche!




Octavos de Final/ Ángel de Oro y Último Guerrero -La Laguna- vs. Terrible y Toscano -Nuevo León.- Toscano luce mucho mejor en el bando rudo, esquina que le demanda acción constante y bando en donde lució muy acoplado al lado de su paisano, El Terrible. Los neoleoneses atacan con látigos irlándeses y lariats a Último Guerrero y a Ángel de Oro lo someten con súplex gemelo. Guerrero es enviado a la lona con barrida a las piernas y rematado con doble codazo en la espalda. Guerrero es enviado contra el esquinero, Terrible lo ataca con un lariat, !Guerrero se hace a un lado y Terrible sale del ring! !Sasuke Especial de Ángel de Oro! Toscano esquiva un lariat del Guerrero, conecta la huracarrana !uno, dos...nada! Los dos se atacan con potentes machetazos al pecho, Guerrero mejor se refugia en la esquina, Toscano se resiste a caer en la trampa pero los abucheos del público lo forzan a ir por el Guerrero !Guerrero Especial Dos! !uno, dos..nada! !Toscano conecta el stroke y luego rinde al Guerrero con palanca al brazo! -podría ser el nuevo movimiento final de Toscano- Ángel de Oro entra al ring !Toscano Especial! Oro rompe el toque de espaldas y sin soltarle la cintura a Toscano en una genialidad le cambia la jugada a Toscano y lo elimina con la mecedora. Terrible entra al ring !Oro ataca con cazadora e intenta mecedora! Terrible escapa de la llave, !levanta a Oro con vela y lo estrella de estómago contra las cuerdas! Oro se recupera y sube a la tercera cuerda !Oro se lanza con patadas de misil! Terrible lo desnuca !uno, dos....descalificación! de manera accidental al romper la cuenta de dos segundos El Terrible despoja de la máscara a Ángel de Oro y así es eliminada una de las mejores
 parejas de la noche. 




Octavos de Final/ Delta y Héctor Garza -Nuevo León- vs. Blue Panther y Dragón Rojo Jr.-La Laguna - Garza le propone a su compañero luchar en estilo rudo y luego echa del ring a Panther con patadas voladoras, Dragón Rojo entra en auxilio de su compañero y echa del ring a Garza. Delta ataca a Dragón con un codazo en reversa !baterías antiaeréas del lagunero! Delta se recupera y echa del ring a Dragón, Panther entra al ring y también expulsa del mismo a Delta. Garza y Panther quedan en el centro del ring, el lagunero busca impulso en las cuerdas pero Delta le jala las piernas y lo hace tropezar pero aún asi Panther se recompone y echa del ring a Garza !tope con giro de Dragón Rojo! !moonsault de Delta! Delta y Panther regresan al ring, el divino lagunero conecta palanca fujiwara, Delta está a punto de rendirse pero lo salva su compañero, Dragón ataca a Garza con plancha cruzada !Garza le voltea el toque de espaldas! !uno, dos...nada! Los regiomontanos estrellan entre si a los laguneros, doble cargada de bombero de Garza y Delta para Dragón y Panther !doble quebrada! !los laguneros los reciben con estacas! !uno, dos ...la segunda sorpresa de la noche!




Cuartos de Final /Rush y Mr. Aguíla (Jalisco) vs. Metro con Rey Bucanero y Periquito -DF.- Metro ataca con su súper latigazo a Aguíla para rematarlo con un codazo, Mr. Aguíla se recupera y con patada en reversa y tijeras echa del ring al luchador técnico. Rey Bucanero entra al ring, esquiva la patada de Aguíla y luego le conecta patada en reversa. Rush conecta patada de despeje a Bucanero pero este contrataca con una motura completa, Rush reacciona echando del ring a Bucanero con patadas de canguro !espectacular tope suicida de Rush! !plancha suicida de Metro! !tope con giro de Aguíla para Bucanero! Aguíla y Bucanero regresan al ring, Mr. Aguíla intenta eliminar a Rey con movimiento de cazadora y rana invertida con cruceta a las piernas pero es sorprendido con Canadian Destroyer. Rush entra al ring para eliminar a Bucanero con angle slam y sentón a la aguayina. Metro y Rush se atacan con machetazos, Rush conecta patadas de canguro !la lanza! !uno, dos...nada! Rush va por cargada de bombero, Metro lo esquiva e intenta el escudo, !Rush escapa pero en su huida es sorprendido con un bestial suplex aleman! !el equipo capitalino es la sorpresa de la noche!




Cuartos de Final/ Ángel de Oro y Último Guerrero -La Laguna- vs. Blue Panther y Dragón Rojo Jr.-La Laguna -El equipo de Guerrero sorprende a sus rivales desde el pasillo !el rudo ataca al rudo y el técnico al técnico! Panther es enviado contra el esquinero con doble látigo irlándes y rematada con un par de lariats y el potente sentón de la muerte guerrero. !Guerrero levanta en cargada de bombero y luego lo avienta contra los tensores! !brutal! Guerrero deja seminoqueado a Panther en el centro del ring, y le pide ir a Oro al pasillo !Oro toma impulso para castigar a Panther, Guerrero lo manda por los aires pero Dragón lo intercepta con patadas de misil! Dragón cubre a Oro mientras que Panther elimina a Guerrero con una rana !otra sorpresa!




Semifinal.-Rey Bucanero y Periquito -DF.-vs. Blue Panther y Dragón Rojo Jr.-La Laguna -Una inesperada final es la que tenemos, los capitalinos llegan al ring y de inmediato atacan al son de dos contra uno, Dragón es castigado con camel clutch de Metro y medio cangrejo de Bucanero, Panther acude en auxilio de su compañero pero es sometido con triple quebradora de Bucanero y lazo al cuello. Los capitalinos han sido una de las mejores parejas de la noche y lo siguen demostrando, Metro conecta catapulta y quebradora a Panther !Bucanero castiga al lagunero con guillotina con giro! Dragón Rojo rescata a su mentor y luego conecta rana catapulta para Metro, los laguneros conectan vela y súplex gemelo para Rey Bucanero, hacen la cobertura pero Metro rompe la cuenta, Panther y Bucanero salen del ring, Metro y Dragón Rojo  se dan de machetazos y luego ambos deciden salir en lances suicida !tope suicida de Metro y Dragón que se impactan contra sus propios compañeros! Metro y Dragón Rojo regresan al ring, el lagunero intenta rodada que no prospera, Metro busca súplex alemán y se aferra a la cintura del Dragón, Dragón se arrastra hasta el esquinero !Panther se lanza en salto de tigre y rana sobre Metro! !Panther se lleva a Metro pero este le conecta al mismo tiempo súplex alemán a Dragón Rojo! !sensacional! los capitalinos atacan pero son eliminados con la cavernaria del Dragón para Metro y la palanca Fujiwara de Panther para Bucanero.




Fuente: loscoliseinos
.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario