Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

viernes, 4 de febrero de 2011

Psicosis destroza a Ultimo Guerrero y se lanzan el reto en mano a mano

.
ASTURIANO, STIGMA   VS   ESPIRITU MALIGNO, ARES: La dupla científica sale con un equipo similar, ¿Acaso harán pareja en un futuro, como lo hizo Asturiano con Centella?.



Asturiano se logra acoplar bien con el joven Stigma y dominan la primera caída, la rapidez que le imprimen a la lucha descontrola a los rudos ¡¡Stigma se lleva al toque de espaldas a Espíritu y Asturiano, con problemas, hace lo mismo con Ares!! con esto la caída inicial se la llevan los cientificos.



Para la intermedia Espíritu y Ares reaccionan, Ares sube a Stigma al esquinero e intenta romperle la mascara ¡¡Asturiano entra al relevo y saca del cuadrilátero a Ares, después Espíritu Maligno saca con patadas a Asturiano !!Stigma regresa al ring a enfrentar a Espíritu  pero el rudo inteligentemente se lo lleva con castigo a los brazos para empatar la contienda!!


En la definitiva Asturiano y Stigma sacan con patadas a los rudos y se lanzan sobre ellos, Terror Chino hace el conteo de los 20 segundos y la victoria se la lleva la pareja científica.

DR X, DEMUS 3:16, DURANGO KID   VS   SENSEI, STARMAN, METATRON:


Demus 3:16 demuestra su superioridad ante Metatron atacándolo como verdadero desquiciado, Sensei y Starman entran al relevo pero también son atacados por el resto de los rudos ¡¡Sensei y Metatron salen del cuadrilátero, los 3 rudos atacan a Starman y le sacan la rendición!!


En la segunda caída Sensei logra reaccionar y baja del cuadrilátero a Demus 3:16, Metatron y Starman definen la caída ante Durango Kid y Dr X.



Con las acciones parejas Dr X y compañía deciden atacar al 3 vs 1 y Sensei es el primero en salir del cuadrilátero, Demus atrapa a Metatron y se lo lleva con la balagueza, mientras Dr X rinde a Starman con palanca a los brazos.

SAGRADO, METRO, FUEGO   VS   OKUMURA, LOCO MAX, SKANDALO: Después de que la lucha anterior quedara a deber venia el turno de la tercera.



Sagrado toma el domina para su bando pero los rudos entran a atacarlo, Sagrado sale sobre Okumura mientras Fuego se lleva con hurracarrana a Skandalo y Metro con el escudo rinde a Loco Max. Los técnicos festejan el triunfo junto con su afición y los ánimos comienzan a calentarse.



El silbatazo anuncia la segunda caída y los técnicos dominan de nuevo, Metro lanza en catapulta a Loco Max ¡¡ Metro repite la dosis y Loco se duele!!, los técnicos dominan pero los rudos deciden atacar en montón y Sagrado es el primero en estar fuera de combate, Okumura se lleva a Metro al Toque de espaldas ayudado de Los Rebeldes Tuareg, después Skandalo aplica la skandalo-driver y el conteo llega a los 3 segundos.


En la tercera caida Okumura ataca a Sagrado pero este se lo intenta llevar al toque de espaldas, de inmediato Los Rebeldes Tuareg intervienen y lo mismo hacen Metro y Fuego y lanzan a los rudos afuera del ring ¡¡Metro y Fuego salen en tope sobre los Rebeldes Tuareg, Sagrado se queda a definir con Okumura y después de una serie de evoluciones se lo lleva al toque de espaldas 1..2..3 ¡¡Sagrado le da la victoria a su bando!!.

VOLADOR JR, AVERNO, MEPHISTO   VS   LA SOMBRA, MAXIMO, LA MASCARA: Volador Jr aparece con la mascara de una pantera mientras que Mephisto combina su mascara con la de Venom.


Arranca el primer episodio con el ataque rudo pero los técnicos logran reponerse y Máximo y La Mascara sacan del ring a los Hijos del Averno para lanzarse sobre ellos, La Sombra se lleva al juego de cuerdas al depredador del aire pero este lo engancha con las piernas y le aplica la guillotina voladora y hace la cobertura 1.2.3 ¡¡es todo para La Sombra!!

Los hijos del Averno siguen atacando a sus rivales La Mascara y Máximo abajo del encordado, Volador Jr hace lo mismo con La Sombra.


El segundo episodio sigue con la misma intensidad ruda ¡¡Máximo ataca a Volador Jr pero Averno y Mephisto lo golpean!! La Mascara y La Sombra entran a ayudar a Máximo, la reacción técnica es inminente ¡¡Máximo se encarga de Volador Jr, La Sombra se lleva a Mephisto con hurracarrana y La Mascara aplica la campana a Averno.


Los técnicos empatan la batalla y Máximo pide a sus compañeros que sostengan a Volador Jr para que le propine un beso ¡¡la gente se emociona y en la Arena se oye el grito ensordecedor de "beso-beso"!! Máximo tiene la mira en Tirantes y también es detenido por La Mascara y La Sombra para que la fresa salvaje le propine un beso.

Las acciones continúan y el ultimo episodio esta que arde Máximo y La Mascara sacan del encordado a los Hijos del Averno para lanzarse en tope ¡¡Volador baja con patadas a Sombre y lo pone en toque de espaldas!! Averno y Mephisto lo ayudan 1..2 ¡¡Máximo y La Mascara rompen el conteo!!.

La Mascara y La Sombra salen disparados después de recibir patadas, Máximo es azotado en medio del ring y los rudos suben al esquinero y a la cuenta de tres se lanzan pero Máximo se mueve y los rudos se proyectan en la lona, La Sombra se lleva a Volador Jr y lo saca del ring ¡¡Sombre sube al esquinero y se avienta en mortal hacia atrás, Máximo y La Mascara intentan reaccionar pero Averno y Mephisto los sorprenden y logran conseguir un gran triunfo.

ULTIMO GUERRERO, NEGRO CASAS, ATLANTIS   VS   PSICOSIS, HECTOR GARZA, MR. AGUILA: La gran revancha esta a punto de comenzar.


Psicosis ataca a Ultimo Guerrero  en los pasillos y casi de inmediato le rasga la mascara, los Guerreros de la Atlántida y el Negro 4:40 lucen impotentes ante los embates de los Invasores ¡¡Guerrero con la capucha rota intenta reaccionar pero Psicosis se lo impide sacándolo del cuadrilátero ygolpenadolo por los pasillos, Negro Casas entra al relevo pero Garza  lo desnuca y lo pone en espaldas planas, el ultimo en entrar es Atlantis que ante la superioridad numérica de los Invasores también queda fuera de combate.


Psicosis sigue atacando al ultimo de su estirpe durante el descanso e insiste en quitarle la tapa.


En la caída intermedia Psicosis lanza a Guerrero al esquinero, Psicosis se lanza pero se estrella en los tensores ¡¡Garza y Mr Águila entran pero Negro Casas se lanza en plancha desde el esquinero!! Atlantis se lleva a Mr Águila y Negro Casas hace lo mismo con Héctor Garza ¡¡Zacarías interviene y le da un sartenazo a Garza!!, la caída es para los del CMLL.Ultimo Guerrero azota a Psicosis en las butacas y por los pasillos, la afición lo apoya.

Para la definitiva Guerrero y Psicosis siguen haciendo crecer su rivalidad, abajo del rin Negro y Zacarías atacan a Garza después Atlantis los azota en el poste, Mr Águila también es castigado abajo del ring.


Psicosis lanza a Guerrero sobre las cuerdas y lo recibe con tremendo faul que ambos réferis vieron ¡¡Tirantes cuenta, 1.2!! Rafa el Maya empuja a Tirantes y descalifica a los Invasores.


Los réferis se hacen de palabras, Tirantes intenta golpear a Maya por haberlo empujado pero los Invasores lo detienen, las cosas se calientan y Tirantes sale enfurecido hacia los vestidores ¡¡ambos gladiadores se retan en un mano a mano para después apostar el Campeonato de Guerrero!!

Fotos: Susana Sanchez
.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario