Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

jueves, 24 de febrero de 2011

La WWE da a conocer su nueva adquisición, Sin Cara, mejor conocido mundialmente como Místico

.
.
Mistico confirma su salida de la Empresa que lo vio nacer el CMLL, y pasara a formar parte de la empresa mas importante de Lucha Libre en Estados Unidos la WWE.


En donde le cambiaran su personaje para ser el nemesis del Mexico Americano Rey Mysterio, un duelo que muchos aficionados han esperado y que pronto podrá ser posible.


Comunicado de la WWE


Este día, WWE ha dado a conocer su última adquisición: Sin Cara, antiguamente conocido mundialmente como Místico! El anuncio se dió a conocer en una conferencia de prensa en la ciudad de México, donde apasionados fanáticos de todas las edades se dieron cita para conocer a la nueva adquisición de WWE. Sin Cara es conocido por su estilo de lucha aéreo y sus maravillosas acrobacias y se espera alcance aires mundiales con WWE.



“Sin Caras es un gran luchador que pone de pie al público cada que pisa un cuadrilátero”,- Stephania McMahon, Vicepresidente ejecutivo de WWE.- Con nosotros su carrera será más grande y brillante.” Acerca de su contratación, Sin Cara dijo, “WWE es la cúspide del entretenimiento deportivo. Es un honor formar parte y poder trabajar con los mejores. Ser una superestrella WWE presentará nuevos retos, nuevas montañas por escalar y una nueva competición. Es un nuevo comienzo y una nueva vida. Con eso en mente, e elegido el nombre de Sin Cara pensando llevar la representación de todos los luchadores mexicanos que portan máscara y dar a conocer el legado que tengo al mundo entero.”




 
Fotos: WWE
.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario