Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

sábado, 5 de febrero de 2011

Cartelera 7-Feb Psicosis vs Ultimo Guerrero simplemente explosivo

.
.


BLACK TIGER, LESTAT, STIGMA   VS   SIKY OSAMA, KING JAGUAR, AKRON: La batalla contara con un toque de espectacularidad que le imprimirá el bando científico, pues Lestat gusta de los lances arriesgados. Por el lado rudo el tonelaje de la tercia podría ser letal para los técnicos, sin duda una buena combinación de gladiadores. Insisto estas batallas están para otra posición en la cartelera ojala pronto los veamos enfrentando a gente de México.



ULTIMO DRAGONCITO, MAXIMO, ASTRAL   VS   VIOLENCIA, OLIMPICO, NITRO: Una lucha cumplidora donde no veremos nada fuera de lo normal, la balanza se puede inclinar al bando rudo.



MAXIMO, VALIENTE, TOSCANO   VS   OKUMURA, YOSHIHASHI, VANGELIS: Una batalla que se ve complicada para los nipones pues tienen enfrente a una tercia bien equilibrada, la  fuerza, técnica y los lances serán el plus que probablemente lleve a los técnicos a la victoria.



BLUE PANTHER, MASCARA DORADA, HIJO DEL FANTASMA   VS   ATLANTIS, AVERNO , DRAGON ROJO JR: El resultado de esta lucha será simplemente explosiva si los 6 gladiadores hacen bien las cosas. Blue Panther tiene hasta el momento la mejor lucha en lo que va del año y lo hizo precisamente enfrentando a Averno, por lo que veremos otro gran agarrón a ras de lona, pero los Guerreros de la Atlántida no se quedaran atrás y  harán gala de toda su rudeza para parar el arsenal aéreo de Dorada y Fantasma. Ni hablar una batalla muy buena.



PSICOSIS   VS   ULTIMO GUERERO: El encuentro llama bastante la atención pues se enfrenta el mejor luchador del CMLL contra el mas grande Invasor, ambos rudos y ambos colmilludos. Las dos semanas anteriores Psicosis, ayudado del Tirantes, hizo lo que quiso con el ultimo de su estirpe y tal ves en esta ocasión Guerrero se cobre la deuda. Tirantes estará presente, por lo que Ultimo Guerrero tienen que ser inteligente para salir con la victoria.
.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario