Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

viernes, 11 de febrero de 2011

Cartelera 14-Febrero Ni amor ni amistad en una noche de rivalidades

.
.


Una cartelera que promete estar llena de muchas emociones, regresa después de mucho tiempo el torneo cibernético y de nueva cuenta el talento poblano combinado con el del D.F.

BLACK TIGER, TIGRE ROJO   VS   SAURON, SIKY OSAMA: Y para abrir la cartelera del dia del amor y la amistad, Sauron y Siky poco les importara este día y se acoplaran para hacer pedazos a la dupla científica. Sauron es marrullero y en varias ocasiones presenta buenas evoluciones, Siky tiene a su favor su tonelaje y esto sera letal para sus rivales.



LESTAT, CAMALEON, FRESBEE   VS   FUERZA CHICANA, ZAYCO, CAMORRA: Lestat y Fuerza Chicana acompletan cada una de sus tercias, el talento poblano tendrá una dura prueba. Freesbee y Camaleon se presentan en esta Arena y se habla cosas buenas de ellos en sus presentaciones en México, por otro lado Zayco y Camorra son unos rudos explosivos que a ultimas fechas renuevan sus castigos. Esperemos ver una buen batalla.



TORNEO CIBERNÉTICO: SAGRADO, STUKA JR, DELTA, METRO, FUEGO   VS   SANGRE AZTECA, LOCO MAX, MISTERIOSO, VANGELIS, NOSFERATU: El formato de este combate es mas que emocionante, suele involucran a los aficionados y los mantiene atentos al resultado, ¡y si a esto le agregamos que en el mismo bando están Sangre Azteca y Misterioso! la batalla se pone aun mas caliente pues recordemos que hace unas semana se dieron con todo y que incluso Misteriosos fue abucheado por toda la Arena. La batalla explosiva que se perfila para ser una de las mejores de la noche.



RUSH, DIAMANTE, ÁNGEL DE ORO   VS   PÓLVORA, VIRUS, EUFORIA: Por fin vemos a los Campeones Nacionales de Tríos juntos. Son una buena tercia y así lo tienen que demostrar, Ángel de Oro y Diamante probaran la fuerza de la gravedad mientras que Rush hará uso de su fuerza y coraje para tratar de vencer a los Cancerberos. Otro encuentro bien planeado y otro buen acierto de los programadores.



LA SOMBRA, MASCARA DORADA, BRAZO DE PLATA   VS   VOLADOR JR, AVERNO, MEPHISTO: Las rivalidades mas calientes que se están dando en la México tienen seguimiento en la Angelopolis. Averno y Mephisto son fuertes candidatos para apostar sus mascaras en Homenaje a Dos Leyendas frente a Mascara Dorada y La Sombra por lo que los veremos protagonizar un capitula mas de esta candente rivalidad. Por otro lado Brazo de Plata y Volador Jr también tienen cuentas pendientes y aun que su rivalidad es menos emotiva que las anteriores seguramente la harán crecer aun mas.

Si pensabas ir con tu esposa, novia, detalle o como le llames, a dar la vuelta o al cine o a tomar un helado mejor llévala a disfrutar de una buena función de lucha libre y ten por seguro que te lo agradecerá.

Buen relajo y desmadre se vivirá este día en la Arena Puebla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario